Neo Club Press Miami FL

Kim Kardashian vs Casey Anthony

Kim Kardashian vs Casey Anthony

julio 07
07:26 2011

1-Anthony_CaseyLa bella Kim Kardashian contra la bella Casey Anthony. ¿O la bella contra la bestia? Cualquiera diría. ¿Pero y si el jurado que el pasado martes absolvió del cargo de asesinato en primer grado a la mujer de Orlando (me refiero a la ciudad) estuviera en lo cierto? Había dudas razonables en torno al caso, y este es un país de leyes. Y no es justo condenar a alguien en base a sospechas, por muy fundadas que estén.

Nada más conocer el veredicto del jurado, Kim Kardashian, considera por muchos la mujer más bella del mundo –o al menos la más voluptuosa—, tecleó furiosamente en su cuenta de Twitter la frase lapidaria: “¡Casey Anthony encontrada no culpable!”. Y a continuación: “¡No tengo palabras!”. Más que palabras, ya se sabe, Kim lo que tiene es carne de primera. Y si no que lo diga el mismísimo Cristiano Ronaldo.

En el año 2008, como seguramente ya sabrán los lectores, Anthony no reportó la desaparición de su hija Caylee durante semanas, hasta que el cuerpo de la niña fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un bosque cerca de la casa de sus abuelos, seis meses después de efectuada la denuncia. Los médicos forenses no han podido establecer cómo murió y el jurado ha alegado dudas razonables para absolver a Casey. Pero de lo que no caben dudas es que, de haber formado parte del jurado, Kardashian habría hecho valer el precio de sus tweets.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami