Neo Club Press Miami FL

Kim pone otra vez al mundo al borde de la guerra

Kim pone otra vez al mundo al borde de la guerra

Kim pone otra vez al mundo al borde de la guerra
agosto 28
14:39 2017

Un misil balístico norcoreano sobrevoló este lunes territorio japonés, donde Estados Unidos tiene varias bases militares. Una prueba que pone más cerca al mundo de una guerra nuclear, según algunos analistas.

El misil sobrevoló la isla de Hokkaido, en Japón, a las 06:06 a.m., y cayó al este de Cabo Erimo (Océano Pacífico). La última vez que la familia Kim lanzó un proyectil sobre el país nipón fue en 1998.

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, declaró brevemente a los medios que su gobierno hará “todo lo posible para proteger con firmeza las vidas de los ciudadanos”. Se emitió una alerta a los habitantes de la región japonesa de Tohoku, para que se trasladaran a refugios subterráneos.

El dictador norcoreano Kim Jong Un había amenazado con disparar misiles sobre territorio de Guam, en el Pacífico de Estados Unidos, este verano. El presidente estadounidense, Donald Trump, respondió a Pyongyang que enfrentaría “fuego y furia” si lo hacía.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami