Neo Club Press Miami FL

Klinsmann, otro Estados Unidos en el Mundial de Brasil

Klinsmann, otro Estados Unidos en el Mundial de Brasil

Klinsmann, otro Estados Unidos en el Mundial de Brasil
junio 22
21:19 2014

Gran trabajo de Jürgen Klinsmann, el técnico campeón del  mundo, con el equipo de Estados Unidos. Quedó evidenciado hoy en Manaos contra Portugal, en el marco de la Copa del Mundo celebrada en Brasil, en el corazón de la selva amazónica.

La ingeniería alemana. La voluntad de poder estadounidense. Una combinación letal que tuvo a los ibéricos contra las cuerdas, hasta que Cristiano Ronaldo puso un pase milimétrico para el empate: 2-2 en tiempo extra. Un resultado que, sin embargo, no sirve a los lusos.

“USA pudo haber ganado este juego. Sí, Klinsmann hizo un gran trabajo con este equipo; pero tuvieron la mala suerte de que la pelota la tocara en los últimos segundos uno de los mejores jugadores del mundo”, refirió tras el partido Joaquín Gálvez, escritor y periodista residente en Estados Unidos.

“Pues al final, un empate”, observó el profesor Francisco Larios, de la Nova Southeastern University en Davie, Florida. “Pero no es del todo un mal resultado. Cuatro puntos en dos juegos, en un grupo que en el papel parecía imposible para Estados Unidos. Una gran actuación hasta el momento en la Copa del Mundo más competitiva (y bonita) que yo he visto”.

“Empatando prácticamente nos pondremos a preparar las maletas”, había explicado Bento, el técnico portugués, antes de este partido. Y Klinsmann le está mostrando la puerta de salida. En lo adelante las opciones son mínimas para Portugal y Ghana, el próximo rival, ha estado jugando con ganas. Heroicamente casi.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami