Neo Club Press Miami FL

Klinsmann, otro Estados Unidos en el Mundial de Brasil

Klinsmann, otro Estados Unidos en el Mundial de Brasil

Klinsmann, otro Estados Unidos en el Mundial de Brasil
junio 22
21:19 2014

Gran trabajo de Jürgen Klinsmann, el técnico campeón del  mundo, con el equipo de Estados Unidos. Quedó evidenciado hoy en Manaos contra Portugal, en el marco de la Copa del Mundo celebrada en Brasil, en el corazón de la selva amazónica.

La ingeniería alemana. La voluntad de poder estadounidense. Una combinación letal que tuvo a los ibéricos contra las cuerdas, hasta que Cristiano Ronaldo puso un pase milimétrico para el empate: 2-2 en tiempo extra. Un resultado que, sin embargo, no sirve a los lusos.

“USA pudo haber ganado este juego. Sí, Klinsmann hizo un gran trabajo con este equipo; pero tuvieron la mala suerte de que la pelota la tocara en los últimos segundos uno de los mejores jugadores del mundo”, refirió tras el partido Joaquín Gálvez, escritor y periodista residente en Estados Unidos.

“Pues al final, un empate”, observó el profesor Francisco Larios, de la Nova Southeastern University en Davie, Florida. “Pero no es del todo un mal resultado. Cuatro puntos en dos juegos, en un grupo que en el papel parecía imposible para Estados Unidos. Una gran actuación hasta el momento en la Copa del Mundo más competitiva (y bonita) que yo he visto”.

“Empatando prácticamente nos pondremos a preparar las maletas”, había explicado Bento, el técnico portugués, antes de este partido. Y Klinsmann le está mostrando la puerta de salida. En lo adelante las opciones son mínimas para Portugal y Ghana, el próximo rival, ha estado jugando con ganas. Heroicamente casi.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC.-Vista Larga Foundation. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más