Neo Club Press Miami FL

Kolotnitska, la enfermera viral de Muammar Gaddafi

Kolotnitska, la enfermera viral de Muammar Gaddafi

febrero 27
16:48 2011

Galyna-Kolotnytska-550x318Se llama Galyna Kolotnitska, es ucraniana y por ella Muammar Gaddafi ha puesto a infectar computadoras a decenas de hackers en todo el mundo.

Sin embargo, la enfermera preferida del dictador aterrizó en Kiev el domingo “en un avión que evacuó a 122 ucranianos y 68 extranjeros” de Libia, reportó el canal 5.


La leyenda de la “rubia despampanante” y su influencia sobre Gaddafi hace tiempo recorre Internet y otros medios. Muchas de las fotos que se le atribuyen son realmente de otras mujeres –como probablemente la que acompaña esta nota.

Pero el hecho es que la fijación del hombre fuerte libio ha llegado al punto de invertir miles de dólares en contratar hackers para introducir virus en las computadoras de quienes rastrean a la Kolotnitska en Internet.

Cuatro enfermeras ucranianas cuidaban de Gaddafi, pero era Kolotnitska la que maneja los hilos de la intimidad del dictador.

Su salida de Libia constituye todo un símbolo en medio de la estrepitosa caída del hombre fuerte enfermo. Y nunca mejor dicho.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más