Neo Club Press Miami FL

Kolotnitska, la enfermera viral de Muammar Gaddafi

Kolotnitska, la enfermera viral de Muammar Gaddafi

febrero 27
16:48 2011

Galyna-Kolotnytska-550x318Se llama Galyna Kolotnitska, es ucraniana y por ella Muammar Gaddafi ha puesto a infectar computadoras a decenas de hackers en todo el mundo.

Sin embargo, la enfermera preferida del dictador aterrizó en Kiev el domingo “en un avión que evacuó a 122 ucranianos y 68 extranjeros” de Libia, reportó el canal 5.


La leyenda de la “rubia despampanante” y su influencia sobre Gaddafi hace tiempo recorre Internet y otros medios. Muchas de las fotos que se le atribuyen son realmente de otras mujeres –como probablemente la que acompaña esta nota.

Pero el hecho es que la fijación del hombre fuerte libio ha llegado al punto de invertir miles de dólares en contratar hackers para introducir virus en las computadoras de quienes rastrean a la Kolotnitska en Internet.

Cuatro enfermeras ucranianas cuidaban de Gaddafi, pero era Kolotnitska la que maneja los hilos de la intimidad del dictador.

Su salida de Libia constituye todo un símbolo en medio de la estrepitosa caída del hombre fuerte enfermo. Y nunca mejor dicho.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami