Neo Club Press Miami FL

Kolotnitska, la enfermera viral de Muammar Gaddafi

Kolotnitska, la enfermera viral de Muammar Gaddafi

febrero 27
16:48 2011

Galyna-Kolotnytska-550x318Se llama Galyna Kolotnitska, es ucraniana y por ella Muammar Gaddafi ha puesto a infectar computadoras a decenas de hackers en todo el mundo.

Sin embargo, la enfermera preferida del dictador aterrizó en Kiev el domingo “en un avión que evacuó a 122 ucranianos y 68 extranjeros” de Libia, reportó el canal 5.


La leyenda de la “rubia despampanante” y su influencia sobre Gaddafi hace tiempo recorre Internet y otros medios. Muchas de las fotos que se le atribuyen son realmente de otras mujeres –como probablemente la que acompaña esta nota.

Pero el hecho es que la fijación del hombre fuerte libio ha llegado al punto de invertir miles de dólares en contratar hackers para introducir virus en las computadoras de quienes rastrean a la Kolotnitska en Internet.

Cuatro enfermeras ucranianas cuidaban de Gaddafi, pero era Kolotnitska la que maneja los hilos de la intimidad del dictador.

Su salida de Libia constituye todo un símbolo en medio de la estrepitosa caída del hombre fuerte enfermo. Y nunca mejor dicho.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami