Neo Club Press Miami FL

Kota Koti, Kiki Kannibal y una operación extraterrestre

Kota Koti, Kiki Kannibal y una operación extraterrestre

marzo 10
06:43 2012

1-0_Kota-kotiLa teoría sobre la condición extraterrestre de Dakota Rose, la Kota Koti que desde hace tiempo arrasa en las redes sociales, gana cada vez más adeptos. La muñeca Barbie de Youtube, seguida sobre todo por adolescentes asiáticos, incluso pudiera formar parte de una operación alienígena de hipnosis colectiva, según han insinuado internautas y estudiosos del tema.

Es el caso del naturalista Scott Batiste, para quien en esta “operación de acomodo visual” Dakota ha sido introducida junto a su supuesta hermana Kirsten Ostrenga, o Kiki Kannibal, por “laboratoristas alienígenas”.

¿El objetivo extraterrestre? Según Batiste, adaptar paulatinamente el ojo humano a la figuración inducida que hará posible la toma de nuestro planeta por la vía pacífica. No habrá que lamentar pérdidas humanas, ni de cualquiera otra naturaleza.

Ostrenga y Dakota, ambas de origen ruso, habrían sido abducidas por laboratoristas cuya misión al frente del “Proyecto Barbie”, siempre según Batiste, pronto será de conocimiento público. 2012 se plantea como un año culminante.

En el campo de la “ufología” y la ciencia ficción se llama “abducción” al acto en el que seres extraterrestres secuestran a un ser humano y lo conducen a algún sitio determinado, generalmente a una nave espacial.

Posteriormente, a ambas jóvenes se les habría inducido el idioma inglés como vía para universalizar el proceso de acomodo.

“Ambas hermanas no son extraterrestres propiamente ni forman parte de un proyecto de la NASA”, asegura Batiste, quien además puntualiza que, aunque es cierto que viven en algún lugar de Florida, Estados Unidos, no tienen aún la ciudadanía estadounidense.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Presentación del libro “EL PRESIDENTE”, de Carlos Alberto Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami