Neo Club Press Miami FL

Kun Agüero, ¿al Real Madrid?

Kun Agüero, ¿al Real Madrid?

Marzo 26
22:22 2013

Sergio-kun-Aguero-Manchester-CityEl Real Madrid está trabajando de cara a la próxima temporada y el objetivo número uno se llama Sergio Agüero. El argentino del Manchester City estaría encantado de volver a la capital española después de su paso por el Atlético de Madrid.

Al Kun nunca le gustó la idea de recalar en el Manchester City, un equipo con el cual consiguió la pasada Premier League y que está plagado de buenos futbolistas como Touré, Silva o Tévez. Pero al argentino nunca le acabó de convencer su vida en la ciudad del norte de Inglaterra.

Cuando el futbolista dijo públicamente que se iba del Atlético de Madrid, en su cabeza solo estaba el Real Madrid, pero no contó con la buena relación existente entre las dos partes. Una vez sabido que el equipo de Mourinho no lo compraría, el Kun tenía dos opciones: pedir perdón públicamente a la parroquia colchonera, una de las apuestas en la liga BBVA, o buscarse otro equipo lejos de la capital española.

Agüero sopesó muy seriamente la primera opción, la de buscar el perdón, pero el mandamás rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, dijo que no quería a jugadores tan poco implicados en su plantilla, por lo que el primer equipo que pagó su cláusula se lo llevó.

Ahora nos encontramos a mitad de temporada, con un Agüero que no está rindiendo al máximo nivel en las Islas Británicas, pero aun así con muchas ganas de volver a la que fue su ciudad durante mucho tiempo. Al Real Madrid le vendría muy bien un futbolista con sus características, ya que el astro argentino tiene muchísima movilidad y polivalencia la hora de poder arrancar desde una posición.

Últimamente es el nombre que con más fuerza está sonando en la prensa española, por lo que parece que el delantero del Manchester City estará en las promociones de fútbol de cara a la próxima temporada en el campeonato español.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami