Neo Club Press Miami FL

Kun Agüero, ¿al Real Madrid?

Kun Agüero, ¿al Real Madrid?

marzo 26
22:22 2013

Sergio-kun-Aguero-Manchester-CityEl Real Madrid está trabajando de cara a la próxima temporada y el objetivo número uno se llama Sergio Agüero. El argentino del Manchester City estaría encantado de volver a la capital española después de su paso por el Atlético de Madrid.

Al Kun nunca le gustó la idea de recalar en el Manchester City, un equipo con el cual consiguió la pasada Premier League y que está plagado de buenos futbolistas como Touré, Silva o Tévez. Pero al argentino nunca le acabó de convencer su vida en la ciudad del norte de Inglaterra.

Cuando el futbolista dijo públicamente que se iba del Atlético de Madrid, en su cabeza solo estaba el Real Madrid, pero no contó con la buena relación existente entre las dos partes. Una vez sabido que el equipo de Mourinho no lo compraría, el Kun tenía dos opciones: pedir perdón públicamente a la parroquia colchonera, una de las apuestas en la liga BBVA, o buscarse otro equipo lejos de la capital española.

Agüero sopesó muy seriamente la primera opción, la de buscar el perdón, pero el mandamás rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, dijo que no quería a jugadores tan poco implicados en su plantilla, por lo que el primer equipo que pagó su cláusula se lo llevó.

Ahora nos encontramos a mitad de temporada, con un Agüero que no está rindiendo al máximo nivel en las Islas Británicas, pero aun así con muchas ganas de volver a la que fue su ciudad durante mucho tiempo. Al Real Madrid le vendría muy bien un futbolista con sus características, ya que el astro argentino tiene muchísima movilidad y polivalencia la hora de poder arrancar desde una posición.

Últimamente es el nombre que con más fuerza está sonando en la prensa española, por lo que parece que el delantero del Manchester City estará en las promociones de fútbol de cara a la próxima temporada en el campeonato español.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más