Neo Club Press Miami FL

Kun Agüero y Benzema sustituyen a Higuaín

Kun Agüero y Benzema sustituyen a Higuaín

mayo 21
00:19 2012

1-0_aguero_celeste¿Acaso Mourinho no ha conformado más de una vez la pareja de ataque blanca con Higuaín y Benzema? ¿Por qué no podría ocupar Kun Agüero la punta del Real Madrid junto al francés? De hecho, el exatlético parece más compatible con “el gato” que el propio Pipita, cuyo estilo de desmarque y carrera guarda más similitudes que diferencias con el del galo.

En cambio, el Kun es un ariete más en la cuerda de Romario, hábil en el uno a uno y resolutivo en espacios cerrados, cuando la defensa agobia en ramillete. Un complemento que ni mandado a hacer para Benzema, atacante más parecido a Higuaín de cara a portería, más habituado a la carrera en campo abierto y a ir de cabeza.

Agüero estaría en los planes del Madrid para la próxima temporada. Florentino podría pagarle al Manchester City 62 millones de euros por su pase. Y Kaká e Higuaín podrían irse al PSG por 70 millones en total, 25 + 45 respectivamente. También la Juventus ha entrado en la puja por el argentino del Real. Lo cierto es que en un mundo ideal Agüero puede sustituir a Higuaín con ventaja para el vigente campeón de Liga.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

1 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

3 comentarios Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami