Neo Club Press Miami FL

Kun Agüero y la revisión de Di María

Kun Agüero y la revisión de Di María

junio 20
15:08 2011

1-aguero_con_ArgentinaEl Real Madrid se ha topado con un inesperado obstáculo en estas vacaciones veraniegas, mientras deshoja la margarita entre Neymar y el Kun Agüero. Se trata de Ángel Di María, quien desde su concentración con la selección argentina de cara a la Copa América ha declarado públicamente que espera “ansioso” una renovación, esto es, el aumento de sueldo prometido por los directivos del club merengue a cambio de rendimiento, al momento de su contratación.

Y vaya que ha dado de sí el extremo argentino.

Di María posiblemente ha sido el fichaje de más rendimiento de cuantos ingresaron al Bernabéu la pasada temporada. Su trabajo por la banda izquierda, subiendo y bajando interminablemente, sus arrancadas eléctricas, su desborde y su humildad –es capaz de sacrificarse con devoción— son ya altamente apreciados en la casa blanca.

“Me dijeron al llegar que si me iba bien en el primer año, me iban a mejorar. Estoy nervioso por la espera”, apuntó el orejudo, de hecho uno de los jugadores que menos cobra en el Real Madrid. Sus declaraciones desde Argentina, sin embargo, no han sentado bien en la capital española, donde estiman que los trapos sucios se lavan en casa.

“La telenovela argentina” continúa en cualquier caso. Otro del clan albiceleste, el defensa central Ezequiel Garay, se resiste a seguir “jugando banco” en Madrid y aspira a pasar página, tras un 2010-2011 en el que apenas se le vio pisar el césped en partidos oficiales. El clan argentino, que tantos veían como cosa hecha, podría desintegrarse antes siquiera de haberse formado. Tampoco la llegada del Kun Agüero, pendiente de la alargada sombra del brasileño Neymar, es segura.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami