Neo Club Press Miami FL

Kun Agüero y Lionel Messi en la Copa América

Kun Agüero y Lionel Messi en la Copa América

julio 02
14:50 2011

1-Aguero_celebra_golLa Copa América es un escaparate y en el primer round de la exhibición el Kun Agüero firmó un sobresaliente. Pretendido por varios equipos europeos tras su anunciada salida del Atlético, el delantero argentino empalmó un pase de pecho de Burdisso y mandó un misil a la esquina superior derecha de la portería boliviana, demostrando por qué el Real Madrid debería hacerse con sus servicios.

Fue apenas el primer round, pero ya están ahí las credenciales. Con apenas un cuarto de hora disponible. Ahora es el turno de Neymar, el otro pretendido por el club de Florentino Pérez. Hasta Cristiano Ronaldo lo ha ensalzado.  Brasil enfrentará a Venezuela este domingo, a las 3:00 p.m. hora de Miami.

Un tercero que tiene cosas que demostrar en esta finalísima de las Américas es Lionel Messi. Desde hace tiempo se duda de su capacidad resolutiva lejos de Barcelona. Sin Iniesta y Xavi Hernández por los costados es poca cosa, alegan sus detractores. Es en la selección albiceleste donde tiene que demostrar que se basta y sobra para revolucionar un partido, dicen. Para aspirar al trono de Maradona, quien se echó al hombro a una Argentina mediocre en dos oportunidades mundialistas, tiene que decidir fuera de España, donde vive privilegiado por un Barca bordado a su medida y/o un Guardiola que todavía le da el biberón, consideran.

Messi no fue capaz de liderar al equipo argentino en el pasado Mundial de Sudáfrica y, aunque no firmó un mal partido ayer contra Bolivia (1-1), tampoco desequilibró. Pero aún queda mucha Copa América por delante.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami