Neo Club Press Miami FL

Kun Agüero y los clanes del Real Madrid

Kun Agüero y los clanes del Real Madrid

mayo 25
15:58 2011

1-aguero_vs_real-madridSe sabe desde hace tiempo que el Atlético de Madrid no es club para Sergio el Kun Agüero. Con su regate endemoniado, su pegada fulminante y su vertiginosa capacidad de reacción en el área, constituye una especie de Romario en progresión –tiene 22 años– al que ya le queda chiquito el rojiblanco de los colchoneros.

Y así lo ha hecho saber. Sergio busca nuevos aires: Champions, dinero y grandeza. Se le ubica en el Real Madrid, el Manchester City, el Chelsea o la Juventus preferentemente. Pero nadie sabe nada en concreto.

En cualquier caso, Arbeloa lo elogia y Ujfalusi afirma que el argentino hacía tiempo pretendía recalar en la entidad merengue. El Kun y su familia, se dice, no quieren dejar Madrid. Incluso el nefasto Maradona, en una de las pocas intervenciones inteligentes de su vida, ha recomendado al delantero albiceleste que se vaya con los blancos (Maradona, suegro del Kun). Todos los caminos conducen al Bernabéu. ¿Pero desembocarán en él?

Por el jugador hay que pagarle al Atlético 45 millones de euros. Aunque el Real Madrid específicamente tendría que desembolsar otros 20 millones por el IRPF y demás impuestos.

De recalar en el Madrid, Kun redondearía un cuarto clan de jugadores, luego del español, el portugués-brasileño y el turco: el argentino de Higuaín, Di María, Garay –si finalmente se queda—y él mismo (Fernando Gago se marcha). Competencia –sana— de clanes que se complementan. Lo que pudiera constituir la estrategia secreta de José Mourinho para la temporada que se avecina.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami