Neo Club Press Miami FL

Kun Agüero y los clanes del Real Madrid

Kun Agüero y los clanes del Real Madrid

mayo 25
15:58 2011

1-aguero_vs_real-madridSe sabe desde hace tiempo que el Atlético de Madrid no es club para Sergio el Kun Agüero. Con su regate endemoniado, su pegada fulminante y su vertiginosa capacidad de reacción en el área, constituye una especie de Romario en progresión –tiene 22 años– al que ya le queda chiquito el rojiblanco de los colchoneros.

Y así lo ha hecho saber. Sergio busca nuevos aires: Champions, dinero y grandeza. Se le ubica en el Real Madrid, el Manchester City, el Chelsea o la Juventus preferentemente. Pero nadie sabe nada en concreto.

En cualquier caso, Arbeloa lo elogia y Ujfalusi afirma que el argentino hacía tiempo pretendía recalar en la entidad merengue. El Kun y su familia, se dice, no quieren dejar Madrid. Incluso el nefasto Maradona, en una de las pocas intervenciones inteligentes de su vida, ha recomendado al delantero albiceleste que se vaya con los blancos (Maradona, suegro del Kun). Todos los caminos conducen al Bernabéu. ¿Pero desembocarán en él?

Por el jugador hay que pagarle al Atlético 45 millones de euros. Aunque el Real Madrid específicamente tendría que desembolsar otros 20 millones por el IRPF y demás impuestos.

De recalar en el Madrid, Kun redondearía un cuarto clan de jugadores, luego del español, el portugués-brasileño y el turco: el argentino de Higuaín, Di María, Garay –si finalmente se queda—y él mismo (Fernando Gago se marcha). Competencia –sana— de clanes que se complementan. Lo que pudiera constituir la estrategia secreta de José Mourinho para la temporada que se avecina.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Nueva Serie de América TeVé y Lilo Vilaplana: ‘Leyendas del Exilio’

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Testamento del cautivo

Jorge Olivera Castillo

                  La libertad puede ser una nubecilla de polvo que corre despavorida en busca del horizonte. Un rumor sin consonantes y solitario.

0 comentario Leer más
  Julio Antonio Molinete

Resolución

Julio Antonio Molinete

                  me ocultaré en las aguas sin comulgar la hostia de cada día      (un rostro en la pared      dos orejas en

1 comentario Leer más
  Armando de Armas

La noche del cangrejo

Armando de Armas

Acabo de descubrir en el muro de Facebook de Norma Gálvez Rey la foto del monumento al cangrejo en Caibarién, símbolo de esa ciudad. Una madrugada amanecí bajo ese cangrejo

3 comentarios Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami