Neo Club Press Miami FL

La amenaza de los dioses, lo último de Juan Pina

La amenaza de los dioses, lo último de Juan Pina

julio 06
19:12 2011

 

1-amenaza-Juan_PinaLa amenaza de los dioses (Biblioteca de las Indias) es la nueva novela del escritor y político Juan Pina, autor también de Los guardianes del tiempo (VíaMagna, 2007). Un thriller que combina geopolítica, misterios de la antigüedad y ciencia ficción “en una trama intensa que se desarrolla a lo largo de una única y trepidante jornada”.

La fiesta de lanzamiento y mecenazgo, organizada por la editorial para “La amenaza de los dioses” –que se publicará en septiembre dentro de la Colección Biblioteca de las Indias–, será este jueves 7 de julio, a las 20:00 hora de España, en la sede de la editorial ((Calle Barco 37, bajo derecha, Madrid).

El novedoso sistema de suscripción-mecenazgo permite a los lectores aparecer en los créditos de la edición en papel (más información dando clic aquí y aquí).

http://www.laamenazadelosdioses.com

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

1 comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami