Neo Club Press Miami FL

La bárbara de Justin Bieber

La bárbara de Justin Bieber

noviembre 12
20:10 2012

0_barbara_palvinEn los ambientes populares del Caribe “la bárbara” es la mujer más seductora. Y la bárbara en el corazón de Justin Bieber ahora se llama Barbara Palvin, nunca mejor dicho. Tan bárbara que ha destronado a Selena Gómez de un manotazo y tiene al intérprete de “Baby” trepándose por las paredes.

“No sé qué decir, no sé qué pasa con mi vida”, ha reconocido el cantante canadiense en el programa Open House Party, tras acudir acompañado de Palvin al musical The Lion King, en Broadway. Y cómo va a saber si quien sabe de verdad es la modelo de Victoria’s Secret.

Barbara Palvin, de 19 años, es una modelo húngara de mirada inquisitiva y expresión misteriosa. Ha trabajado para Armani Exchange, H & M, Victoria’s Secret  y Pull and Bear, y en febrero pasado se convirtió en embajadora para L’Óreal Paris. Tiene a las redes sociales echando chispas tras saberse que está detrás de la ruptura de Justin y Selena porque, aunque es verdad que se ha culpado a “las recargadas agendas de ambos” de la separación, eso no se lo cree ni el gato.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami