Neo Club Press Miami FL

La bestia de Brooklyn, ¿el monstruo de Montauk?

La bestia de Brooklyn, ¿el monstruo de Montauk?

julio 27
03:11 2012

1-0_aaaa_East-River-Monster_Se ha especulado con que se trata de un cerdo a medio cocinar, pero la cola larga, las patas casi humanas que terminan en cinco dedos, y la pequeña cabeza, descartan esa posibilidad. Tampoco es una rata, ni un mapache desollado. Es la bestia del puente de Brooklyn, tan parecida al “monstruo de Montauk” fotografiado hace cuatro años que hace pensar que estamos ante un ejemplar de la misma especie.

El caso es que la criatura parece salida del infierno (foto a la derecha de esta nota).

Apareció muerta en la playa de Manhattan el domingo pasado y despertó la desconfianza de los vecinos. Los investigadores de la policía de Nueva York decidieron que se trataba de algún tipo de roedor hinchado por el mar, pero la fotógrafa amateur Denise Ginley explicó al canal de noticias ABC7 que no es así. “Vi esos dientes enormes con el hueso a la vista donde debería estar su maxilar superior. Era sólo huesos, como si no tuviera dientes”, dijo.

A cuatro años de la aparición del llamado “monstruo de Montauk”, identificado por la policía local como “un mapache”, la criatura hallada este domingo vuelve a encender las redes sociales. Incluso se habla de que el gobierno de Estados Unidos está creando monstruos en una instalación de pruebas de Long Island. Otra vez las teorías conspirativas haciendo acto de presencia.

El especialista en vida silvestre Paul Cortis ha sugerido que sólo se trata de un perro pequeño que murió y se hinchó en el río a la deriva.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami