Neo Club Press Miami FL

La boda del padre Alberto

La boda del padre Alberto

junio 28
00:09 2009

padre_albertoDe todo esto ya habíamos advertido aquí –del dinero y los intereses-, pero aun así lo de este padre Alberto no tiene nombre. ¡Le ha vendido la exclusiva de su boda nada más y nada menos que a la revista Hola!

En una ceremonia a la que asistieron alrededor de sesenta invitados, dice la nota de prensa en relación a los hechos –los de la boda, no los del billete-, “el padre Alberto Cutié se casó la noche de este viernes 26 de junio, por la vía religiosa, con Ruhama Canellis. La boda se realizó en la Iglesia de San Bernardo de Clairveux, en el Monasterio Español de North Miami Beach, Florida, bajo una cerrada custodia policial”.

Bajo cerrada custodia policial y en compañía de los muchachos de Hola, que esos sí que son muchachos. ¡Que viva el billete!

Entiéndase, no tenemos nada contra el dinero. Tenemos, y no exageradamente, contra las actitudes hipócritas, perdularias y mentirosas. Cada cual hace con su vida y con su cuerpo lo que le da la gana. Pero que no nos vengan a exigir que tratemos a un farandulero como si fuera un Padre. Que viva la farándula. Pero que viva sin pretender pasarnos gato por liebre.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami