Neo Club Press Miami FL

La boda del padre Alberto

La boda del padre Alberto

Junio 28
00:09 2009

padre_albertoDe todo esto ya habíamos advertido aquí –del dinero y los intereses-, pero aun así lo de este padre Alberto no tiene nombre. ¡Le ha vendido la exclusiva de su boda nada más y nada menos que a la revista Hola!

En una ceremonia a la que asistieron alrededor de sesenta invitados, dice la nota de prensa en relación a los hechos –los de la boda, no los del billete-, “el padre Alberto Cutié se casó la noche de este viernes 26 de junio, por la vía religiosa, con Ruhama Canellis. La boda se realizó en la Iglesia de San Bernardo de Clairveux, en el Monasterio Español de North Miami Beach, Florida, bajo una cerrada custodia policial”.

Bajo cerrada custodia policial y en compañía de los muchachos de Hola, que esos sí que son muchachos. ¡Que viva el billete!

Entiéndase, no tenemos nada contra el dinero. Tenemos, y no exageradamente, contra las actitudes hipócritas, perdularias y mentirosas. Cada cual hace con su vida y con su cuerpo lo que le da la gana. Pero que no nos vengan a exigir que tratemos a un farandulero como si fuera un Padre. Que viva la farándula. Pero que viva sin pretender pasarnos gato por liebre.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami