Neo Club Press Miami FL

La cara del caníbal de Miami

La cara del caníbal de Miami

mayo 29
16:35 2012

1-0_canibal_maloRudy Eugene, el caníbal que estremeció Miami este fin de semana, era afroamericano, contaba 31 años y había tenido problemas legales por tráfico de drogas. La policía estima que devoró el rostro de su víctima bajo los efectos de un nuevo estupefaciente, “Ola de marfil”, que se vende como sales de baño y contiene metilendioxipirovalerona (MDPV).

El caníbal, confrontado por la policía de Miami mientras devoraba a un vagabundo al borde de la autopista MacArthur, fue abatido a balazos la tarde del pasado sábado. Las especulaciones –se ha dicho que Eugene era en realidad un zombi– se han disparado tras conocerse los macabros detalles del episodio.

1-0_aeugeneFuentes locales han calificado de críticas las condiciones de la víctima, aún no identificada. La cara del hombre no tiene piel desde el cuero cabelludo hasta el mentón, y le faltan la nariz, las mejillas, los labios y el ojo izquierdo.

El vagabundo devorado lucía una barba canosa y tupida. Actualmente se debate entre la vida y la muerte en el Jackson Memorial Hospital.

Fueron necesarios varios disparos para abatir a Rudy Eugene, lo cual ha exacerbado la creencia de que se trataba de un zombi. En las fotos a la derecha de esta nota, sin embargo, se aprecia todo lo contrario.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Inhumanidad

Jorge Olivera Castillo

                    Las lágrimas no tienen patria fija su bandera es un deshilachado triángulo de pesadillas el himno un brote de notas

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba