Neo Club Press Miami FL

La Consulta de Afrodita

La Consulta de Afrodita

febrero 18
15:15 2011

Sandra-Bullock__Scarlett-JohanssonSandra Bullock y Scarlett Johansson se besan ardientemente durante la ceremonia del Premio Generación MTV, y el mundo se queda boquiabierto. Bullock y Scarlett, o cualesquiera otras estrellas de la farándula, el cine o la televisión. Y muchos hombres terminan preguntándose: ¿Por qué a Johansson y no a mí? ¿Por qué a Sandra y no a mí?

Claro, en el caso de marras se trata únicamente de un detalle “escenográfico” de la Bullock, mas lo cierto es que cada vez se populariza más el lesbianismo, o la bisexualidad, en Hollywood, en Internet y entre la población femenina de Occidente (sobre todo entre la población joven). Un fenómeno que responde en primer lugar a la poca pericia masculina, es decir, a la torpeza exhibida por la gran mayoría de los hombres en sus relaciones sociales, sexuales y domésticas.

Es en este marco que inauguramos la sección La Consulta de Afrodita, con el propósito de educar a los hombres, pero también a las mujeres, en la necesidad de conocer la naturaleza de su pareja y desarrollar una sexualidad y un trato personal acordes. ¿Eres infeliz en tu relación? ¿No has encontrado aún a tu media naranja? ¿Te consideras un amante torpe o frustrado? ¿Tu relativa pobreza, o fealdad, supuestamente te incapacitan para conquistar a la mujer, o el hombre, de tus sueños? Nada de esto es irreversible o irremediable. Estamos aquí para mostrarte lo que esperan las mujeres y los hombres de ti, qué comportamientos los seducen, cómo puedes convertirte en un ser atractivo, deseado, dichoso.

En La Consulta de Afrodita encontrarás trucos, consejos y ayuda general para retener y hacer feliz a tu pareja.

El beso de la Bullock y Scarlett es, probablemente, superfluo. Básicamente porque tú deberías estar en el lugar de una de estas actrices, y cuentas con todos los atributos para ello. Envíanos tus preguntas, inquietudes y consejos a través de los comentarios a esta sección (inmediatamente debajo de estas líneas) y acompáñanos en el descubrimiento del secreto mejor guardado de todos los tiempos. Los grandes misterios de la creación no hay que ir a resolverlos más allá de las estrellas, sino en el interior de nosotros mismos. Y tú no tienes que revelar tu verdadera identidad para descubrirlos, o exponerlos, en Neo Club Press.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Trasladar la embajada americana a Jerusalén contribuye a la paz – por Carlos A. Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Juan Carlos Recio

Sonámbulo

Juan Carlos Recio

                  Si fuera el enemigo al que le quebré su corazón cuando lo resucitaba de su propia violencia. Si pudiera mirar en

Leer más
  Manuel Vázquez Portal

Celda número cero (XIX)

Manuel Vázquez Portal

                  Yo asesiné en París a una muchacha, le recité a Verlaine, la llevé a Montparnase, ella creyó que estaba ingrávida en

Leer más
  Armando Añel

El poeta está de guardia

Armando Añel

La irreverencia de la perspectiva y el lenguaje, narrativa lúdica donde la forma cabalga el contenido y ambos desembocan vertiginosamente en la anécdota, caracteriza a El guardián en la batalla,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami