Neo Club Press Miami FL

La Consulta de Afrodita

La Consulta de Afrodita

febrero 18
15:15 2011

Sandra-Bullock__Scarlett-JohanssonSandra Bullock y Scarlett Johansson se besan ardientemente durante la ceremonia del Premio Generación MTV, y el mundo se queda boquiabierto. Bullock y Scarlett, o cualesquiera otras estrellas de la farándula, el cine o la televisión. Y muchos hombres terminan preguntándose: ¿Por qué a Johansson y no a mí? ¿Por qué a Sandra y no a mí?

Claro, en el caso de marras se trata únicamente de un detalle “escenográfico” de la Bullock, mas lo cierto es que cada vez se populariza más el lesbianismo, o la bisexualidad, en Hollywood, en Internet y entre la población femenina de Occidente (sobre todo entre la población joven). Un fenómeno que responde en primer lugar a la poca pericia masculina, es decir, a la torpeza exhibida por la gran mayoría de los hombres en sus relaciones sociales, sexuales y domésticas.

Es en este marco que inauguramos la sección La Consulta de Afrodita, con el propósito de educar a los hombres, pero también a las mujeres, en la necesidad de conocer la naturaleza de su pareja y desarrollar una sexualidad y un trato personal acordes. ¿Eres infeliz en tu relación? ¿No has encontrado aún a tu media naranja? ¿Te consideras un amante torpe o frustrado? ¿Tu relativa pobreza, o fealdad, supuestamente te incapacitan para conquistar a la mujer, o el hombre, de tus sueños? Nada de esto es irreversible o irremediable. Estamos aquí para mostrarte lo que esperan las mujeres y los hombres de ti, qué comportamientos los seducen, cómo puedes convertirte en un ser atractivo, deseado, dichoso.

En La Consulta de Afrodita encontrarás trucos, consejos y ayuda general para retener y hacer feliz a tu pareja.

El beso de la Bullock y Scarlett es, probablemente, superfluo. Básicamente porque tú deberías estar en el lugar de una de estas actrices, y cuentas con todos los atributos para ello. Envíanos tus preguntas, inquietudes y consejos a través de los comentarios a esta sección (inmediatamente debajo de estas líneas) y acompáñanos en el descubrimiento del secreto mejor guardado de todos los tiempos. Los grandes misterios de la creación no hay que ir a resolverlos más allá de las estrellas, sino en el interior de nosotros mismos. Y tú no tienes que revelar tu verdadera identidad para descubrirlos, o exponerlos, en Neo Club Press.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami