Neo Club Press Miami FL

La cucaracha que mató a Eddie Archbold

La cucaracha que mató a Eddie Archbold

Noviembre 27
06:53 2012

0 Archbold¿Qué clase de personas son esas que comen cucarachas para ganarse como premio una serpiente? Gente como Eddie Archbold, residente de West Palm Beach, que falleció el pasado 6 de octubre tras ingerir nada menos que un cubo de esos insectos con el objetivo de obtener una pitón bola de marfil valorada en aproximadamente 800 dólares.

La noticia de la muerte de Archbold le dio la vuelta al mundo el mes pasado. Ahora vuelve a hacerlo tras conocerse el diagnóstico final: el susodicho murió atragantado con “partes de cuerpos de los artrópodos y su propio vómito”, según un informe de la oficina del médico forense de Broward, en el sur de la Florida.

Más de 30 personas participaron en el concurso auspiciado por la tienda Ben Siegel Reptiles, en Deerfield Beach, tragándose toda clase de alimañas, grillos, gusanos y cucarachas. Pero sólo Archbold murió.

¿Por qué? Para el entomólogo Edmund Sisborne, de la Universidad de Chicago, es probable que una o varias de las cucarachas ingeridas por Archbold hayan llegado vivas a su esófago, donde las ásperas espinas y alas podrían haber perturbado el aparato digestivo del concursante.

Según el organizador del concurso, una cucaracha discoide, del tipo de la que mató a Eddie Archbold, “no es más que proteína pura y limpia”. Lo que no quedó muy limpio tras la excursión de la asesina fue, al parecer, el estómago del fallecido, en el que el artrópodo habrá bailado el Gangnam Style.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Necesidad del fuego

Jorge Olivera Castillo

                  Si sigues ocultando el fuego vendrá el invierno a hospedarse en cada rincón de mi cuerpo. No dejes que mis huesos

0 comentario Leer más
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami