Neo Club Press Miami FL

La democracia en la era del despotismo, simposio en Miami

La democracia en la era del despotismo, simposio en Miami

La democracia en la era del despotismo, simposio en Miami
mayo 05
18:38 2014

Patria de Martí y Alianza Democrática invitan al simposio “Democracia en la era del despotismo electivo. Explorando fórmulas políticas para liderar con dictaduras disfrazadas de democracia” este sábado 10 de mayo desde las 9:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. en la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

Será en la Facultad de Leyes (Edificio Rafael Díaz-Balart. Salón 1000), en la 11200 SW 8 Street (Miami, Florida 33199). La moderación estará a cargo de Julio M. Shiling, director de Patria de Martí, y estarán los panelistas Gustavo Lemos, Judith Flores, Enrique Encinosa y Vilma Petrash. Habrá una sesión de preguntas y respuestas. La entrada es gratis y abierta al público.

Instrucciones para llegar

Entrar a la Universidad por la entrada de la 112 Avenida y la Calle 8 (entrada con unos arcos), proceder hasta el primer “Stop” y ahí doblar derecha. A unos pocos pasos, en la primera entrada de estacionamiento a la mano izquierda, entrar y estacionarse en cualquier espacio que no esté asignado (en azul). Proceder al Edificio de Leyes Rafael Díaz-Balart. El Salón 1000 está en el primer piso.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami