Neo Club Press Miami FL

La desaparición del avión de Malasia o el terrorismo extraterrestre

La desaparición del avión de Malasia o el terrorismo extraterrestre

La desaparición del avión de Malasia o el terrorismo extraterrestre
marzo 11
01:35 2014

Extraterrestres o terroristas. La desaparición sin dejar rastro, el pasado sábado, del avión de Malaysia Airlines que volaba entre Kuala Lumpur y Beijing con 239 personas a bordo, comienza a desatar las especulaciones más enfebrecidas, y a la hipótesis terrorista se suma la de la abducción, según la cual el Boeing 777-200 habría sido secuestrado por una nave alienígena.

Y es que el Boeing no envió ninguna señal de alarma tras su despegue, y las condiciones meteorológicas eran buenas para el vuelo.

La posibilidad de que ovnis o naves extraterrestres hayan secuestrado, o abducido, al avión, manejada cada vez con más insistencia en las redes, es alimentada por otro hecho inexplicable: desde el sábado varios familiares de los pasajeros desaparecidos han reportado que los teléfonos de los mismos funcionaban (daban timbre), aun cuando nadie les contestaba.

En caso de haber ocurrido una explosión en el aire o haberse hundido el avión en el mar, hubiera resultado imposible esta reacción de los teléfonos.

La televisión china mostró el domingo a la familia de uno de los desaparecidos del vuelo MH370 llamándole: el teléfono tenía señal, pero después parecía como si colgaran.

Según fuentes vietnamitas, se habría avistado lo que parecería una puerta del avión a la deriva en la zona del Golfo de Tailandia, pero este extremo no ha podido ser confirmado. Una flota internacional compuesta por 40 barcos y 22 aviones continúa peinando el mar frente a las costas de Vietnam y Malasia.

En cualquier caso, Washington ha restado importancia a la hipótesis terrorista y no ha registrado el incidente como tal, según declaró este lunes una fuente anónima de Inteligencia al diario The New York Times.

Tras revisar su sistema de vigilancia mundial que registra focos inmediatos de luz alrededor de la Tierra, el Pentágono no ha detectado indicios de explosión en la zona de vuelo del Malaysia Airlines desaparecido, indicaron las fuentes.

El misterio se acrecienta con el paso de las horas.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC.-Vista Larga Foundation. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

42 comentarios

  1. ET
    ET marzo 11, 10:28

    A veces he llegado a pensar esta misma posibilidad. Saludos.

  2. fulano
    fulano marzo 11, 10:38

    a cualquiera se le pierde un avion….

  3. Gonzalo
    Gonzalo marzo 11, 11:34

    Bueno, hubo un caso en Argentina en el 2001, de un agricultor que caminando una tarde por el campo, una nave (porque la describe como tal) se le posa sobre su cabeza y una de las cosas que le sacan, pues trataron de abducirlo pero se aferró a unos caños de riego del campo, quedando levitando, pero cosas como lentes y el celular fueron atraidos hacia la nave. Pasado el hecho y hecha la denuncia en la policia, desde la comisaria marcaban el numero y llamaba y era atendido pero se escuchaba como un zumbido, despues colgaban el telefono desde algun lugar. El hecho tiene denuncia policial, debería buscar en mis archivos digitales para leer el caso nuevamente. Ojo, hay muchas cosas que pasan y nadie las publicita, o quedan en la nada. Como la nenita cordobeza desaparecida en 2008 en la patagonia, que desaparecio de la nada el Caso Sofía. Ni con investigaciones ni rastreos intensivo lograron encontrarla ni en el pais ni en el exterior, y casos como esos hay muchos. No soy conspiranoico, ni fanatico, pero mirando desde afuera uno peude percibir que algo pasa. Gracias.-

  4. Apodo
    Apodo marzo 11, 17:31

    Hay noticias que son futuras “leyendas urbanas” y hasta tenidas por ciertas por gente poco exigente con lo que le cuentan como esta:

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20140311/54402260654/moviles-desaparecidos-dan-tono-nadie-conteste.html

    No me creo una mierda. Si los móviles están activos (No todos van a tener las llamadas desviadas) y dan tono se conoce en que célula de la red están y por tanto se habría localizado el lugar del siniestro. O es una colada periodística inicial agrandada por ese copypaste que hoy se llama periodismo sin comprobar la veracidad de lo que se pega (como en facebook) o es una broma muy macabra del originador de esta “noticia”.

    Bajo el mar desde luego no hay cobertura y un “error de red” de operador donde se registraron en roaming o no los terminales solo explicaría algún caso, no todos y no duraría tanto.

    Además el alcance de las redes no permitiría excesiva distancia de la costa donde esté ubicada la antena dobde se registraron por última vez los terminales.

    Recordáis aquello de la navaja de Ockham….. Pues eso, lo más simple, y por tanto lo más probable es que se trata de un bulo propagado por los medios…. Como lo de los 120 perros salvajes que se comieron al tio del lider nor coreano que copiaron de una publicación humorística China….

    http://www.20minutos.es/noticia/2023088/0/kim-jong-un/ejecucion-tio/perros-bulo/

    Hay que aprender a filtrar las informacionses que aparecen en los medios con mas rigor.

    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

  5. alex
    alex marzo 11, 18:12

    es muy misterioso e intrigante,,creo q miles de personas esperan a ver q pasa con este vuelo..no se sabe si es secuestro.se ha descartado explosion..lo mas extraño los celulares de pasajeros y tripulacion timbraban hace unas horas..

  6. CGMT
    CGMT marzo 11, 18:26

    SALUDOS.
    NUNCA HE TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA CON SERES EXTRATERRESTRES, PERO DESDE NIÑO SI HE SENTIDO ATRACCION POR EL TEMA, Y PIENSO, QUE ASI COMO EN ESTE PLANO HAY PERSONAS DE BUENOS Y DE MALOS SENTIMIENTOS, TAMBIEN PASA CON LOS SERES EXTRATERRESTRES.
    DE IGUAL MANERA PIENSO, QUE ELLOS POSEEN UNA INTELIGENCIA SUPERIOR A LA DE NOSOTROS, Y POR SUPUESTO, SON MAS AVANZADOS QUE NOSOTROS, EN MUCHOS ASPECTOS…
    …AHORA, CONOCERAN LO QUE ES EL AMOR…???

  7. sera
    sera marzo 11, 18:42

    Sera posible k este avión ayga sido secuestrado.

  8. zolraq
    zolraq marzo 11, 19:12

    deberiamos poner la posibilidad mas alta de que sea alienigena el caso,como em matamaticas y su falsa posicion y seguir investigando,cuidensen.

  9. Anaerobius
    Anaerobius marzo 11, 19:31

    Bien tengamos en cuenta la posibilidad de un secuestro extraterrestre que tiene que ver eso con que los celulares aun funcionen, no se supone apelando a nuestro razonamiento mortal y terrestre que si fueron abducidos con todo y celular no deberian estos mas bien no funcionar? acaso la abduccion no implica un transporte a un entorno y ambiente totalmente adverso y diferente?

  10. AaronMan
    AaronMan marzo 11, 20:43

    Pues de eso a que se hayan estrellado creo que la abducción sería preferible

  11. melita
    melita marzo 11, 20:43

    Pues sea lo que sea ojala encuentren el avion y sus pasajeros en una pieza. Es increible que no haya rastro de nada.

  12. jorge de panama
    jorge de panama marzo 11, 22:44

    Sea lo q aya pasado no debemos dejar de investigar y dar a conocer toda informacion posible el mundo entero debe de saber la verdad

  13. cochepe
    cochepe marzo 11, 23:24

    De niño tuve visitantes en mi cuarto en los años sesenta, hasta ahora me di cuenta que eran seres extraterrestres, ya que en aquella epocà no los relacionaba con nada,me parecio lo màs normal, ya que por aquellos años habìa visto el alunizaje del apolo 11 en la luna, estos tres seres me eran familiares a los mismos astronautas. Ya en el año 93 fuì denuevo visitado en medio de de una vigilia entre sueño y realidad, al otro dìa desperte y encontreen mi hombro derecho dos agujeros cilindricos como de mordida de colmillos y algo infectados,años anteriores en el 88 habia tenido avistamientos, y luego pocos años tuve un nuevo avistamiento de una nave triangular con colores verdes y naranja que ascendìa al firmaento, esta sobre nosotros a cerca de 500 metros,mis hijos y yo veníamos en un volvo de una camioneta sentados en el piso, en el año 2008 tuve un nuevo avistamiento ya a una altura considerable, luego en el año 2013 tuve un nuevo avista-miento en horas de la noche mientras observaba el firmamento claro una luz blanquísima pasó a cerca de 1500 metros por encima de mi cabeza y el sector donde vivo, espero tener màs encuentros aunque si fueran màs cercanos creo me espantarìa de terror, bueno sin mas comentarios

  14. Malena
    Malena marzo 12, 02:30

    Qué experiencias ! también tuve las mías y me han mirado como si estuviera loca, saludos !

  15. nene
    nene marzo 12, 02:33

    porque no dicen la verdad , que fue se cuestrado por extraterrestre ellos ya saben lo que ustedes hacen , ya que el terrorismo son los gobierno del mundo que hacen guerra y usan armas quimica o atomica para invadir un pais , el humano tiene que ser libre y eliminar todo que sea arma nucleares y armas que se usan para la guerra , o monsanto y la mega mineria y la destrucion del planeta de los chemtrails y haarps …..

  16. solo
    solo marzo 12, 04:37

    Ya dejensen de iditesen esa avion fue prueba de ke los extrarestres existen ellos kieren ser parte de este planeta pero si hay panico no lo veran nunca

  17. coy
    coy marzo 12, 04:53

    me cabe mas la idea de abduccion…es mas, si asi lo fuese quisiera haber estado en ese vuelo.

  18. Cleto
    Cleto marzo 12, 07:33

    …. Están en la isla con Benjamin Linus.

  19. oswi
    oswi marzo 12, 08:06

    por supuezto que son et los que sucuestraron el avion , no se hsata cuando lo van a negar, ellos estan con nosotros y nos temen por la falta de cosciencia que tenemos, peropasara pocotiempo para que aparescan en masa y en todos lados esto del avion es nada es una minuscula parte de lo que va a pasar ellos no s nesecitan pero vivos de otra manera somos desecho ok. tenemos algo que ellos no tienen averiguen y salgamos de la imnorancia que nos han inculcado los que se creen duenos del mundo… att: oswi

  20. Mike
    Mike marzo 12, 12:31

    Creo que esta es una situación más en la que no podemos tener acceso a la verdad. Si se ponen a analizar, se trata de un avión Boeing, de tamaño descomunal. Ya sea un ataque terrorista o un accidente, de manera evidente se hubiese tenido noticias de inmediato. Como se expone el gobierno de USA ha rastreado globalmente fuente de calor en sus radares y no se encuentra registrado alguna fuente de calor que indique se haya estrellado. Un dato interesante lo es las llamadas a los celulares. Hay dos teorías fuertes por los gobiernos (ataque terrorista o desintegración total del avión), pero de haber ocurrido alguna de ellas, es lógico pensar que las unidades celulares de todos los ocupantes corrieran la misma suerte que la aeronave. Por qué los celulares suenan al llamarlos?…La teoría que el avión y sus pasajeros estén actualmente navegando en un plano dimensional distinto al nuestro cobra más fuerza y resulta muy interesante. Han denunciado que exactamente donde se da la desaparición del avión, está ubicado un vórtice. Un científico ha declarado que si el avión entró en ese vórtice, probablemente el avión este maniobrando en un plano diferente, perdido. Cualquiera de estas teorías es interesante, pero al final de todo son conjeturas. Hasta que no nos den la información suficiente de lo que realmente ocurre, nunca seremos dueños de esa verdad. Saludos a todos.

  21. RUBEN RIOS
    RUBEN RIOS marzo 12, 18:10

    YA ERA HORA. LAS PRUEBAS DE QUE EXISTEN LOS ALIENIGENAS SALDRAN A LA LUZ.

  22. et
    et marzo 12, 18:34

    Si existen o no seres del espacio, entonces no so buenos, ya q se llevaron un avion con personas, q les van hacer? Experimentos? Ahora bien, posiblemente entro en un hueco negroy paso a otra dimension, como en el triangulos de las vermudas, o sanen ya dejen de fumar esa porqueria y seam mas congruentes a lo q dicen

  23. Paco!!!
    Paco!!! marzo 12, 22:20

    Lo mas increible de todo esto de los celulares y los extraterrestres es que abordo de la nave alienigena que los secuestro. Tengan cargadores universales para todos los tipos de celulares. Esto paso hace 5 dias y aun tienen bateria!!!!!!!! increible!!!!!!!!

  24. carlos
    carlos marzo 13, 00:30

    esto tiene relacion con la caida del avion de Air France.En los 2 casos las naves chocaron con un poderoso campo electromagnetico generado por maquinas utilizadas para extraer energia de la atmosfera que estan debajo de los oceanos

  25. venezolano
    venezolano marzo 13, 01:16

    yo creo que esto apoya aun mas la teoría de un secuestro terrorista ya que los telefonos aun funcionan lo q descartaría hundimiento y explosión, y si fuera extraterrestre no abría cobertura jajaja para mi ese avion aun esta entero y en tierra, secuestrado, por personas profecionales porq ningun sistema de rastreo se ha activado.

  26. Roma
    Roma marzo 13, 09:11

    ninguna señal de posicionamiento se activo. lo que aparentemente significa que el avión fue rodeado por un campo electromagnético que impidió la salida de cualquier señal. a lo mejor sacaron a las personas y después dejaron el avión en la luna. y se llevaron a la gente a las colonias que existen en marte. saludos

  27. Cr7
    Cr7 marzo 13, 15:43

    Sólo dios sabe lo que paso con ese avión

  28. willy ufo
    willy ufo marzo 14, 21:39

    Lo más importante es aceptar que en la Tierra el ser humano no está solo.

    http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=investigacion

    Si el avión es encontrado,sus ocupantes están muertos. Si fueron abducidos por una nave extraterrestre los más probable es que están todos vivos,sanos y salvos. y viviendo una experiencia fabulosa,conocer otros mundos. Ellos son más evolucionados en todo sentido. willy ufo.

  29. MANUEL DOLORES HERNÁNDEZ PRIETO.
    MANUEL DOLORES HERNÁNDEZ PRIETO. marzo 15, 14:31

    SEPAN QUE YO SOY JEFE DE UNA CUADRILLA DE MILES DE BILLONES DE EXTRATERRESTRES, Y EN NINGÚN MOMENTO HE ORDENADO QUE SECUESTREN ALGÚN AVIÓN.VOY A INVESTIGAR Y SI ALGÚN EXTRATERRESTRE LO HIZO, SERÁ CONDENADO A VIVIR EN COLOMBIA, VIVIR CON UN SALARIO MÍNIMO, AFILIADO A LA PEOR E.P.S., A.R.S. O I.P.S., HACER LAS FILAS PARA RECIBIR EL AUXILIO DE FAMILIAS EN ACCIÓN, PAGAR OPORTUNAMENTE EL IMPUESTO CATASTRAL, VER DIARIAMENTE LA PROGRAMACIÓN MATUTINA DE R.C.N. O CA.RA.COL., ASISTIR CADA SEMANA A UN PARTIDO DE LA DIVISIÓN B DEL FÚTBOL COLOMBIANO, VIAJAR EN VEHÍCULO ENTRE CÚCUTA Y BUCARAMANGA EN MENOS DE HORA Y MEDIA, IDENTIFICAR CUÁL POLÍTICO HACE PROMESAS QUE DESPUÉS CUMPLIRÁ, CAMINAR POR LAS CALLES DE BOGOTÁ HABLANDO POR CELULAR SIN QUE SE LO DEJE ROBAR, CAMINAR POR LA CALLE DEL BRONX SIN SENTIR MIEDO, PASAR POR EL CANAL BOGOTÁ EN CÚCUTA SIN SENTIR GANAS DE VOMITAR, ESCUCHAR HABLAR A URIBE Y NO SENTIR LA TENTACIÓN DE MENTARLE LA MADRE,…

  30. Antoni
    Antoni marzo 16, 00:14

    No subestimen a los seres de otros sistemas, dejen las burlas, esta cerca el dia del encuentro real y en ese momento los chistecitos y burlas caerán, vean la situación del asunto es muy peligroso para nuestra humanidad, no dejen de observar la luna las veces que puedan, las nodrizas que están e la parte oscura de nuestro satélites ya se les acerca el tiempo de viajar a nuestro planeta tierra, puede ser de dia o de noche, estemos vigilantes a todos estos y lo que vienen a aviones de guerra también serán secuestrado, después barco con armamento,portaviones,seamos serios en este asunto con todos los problemas que tenemos en nuestra tierra de habitad no bajemos la guardia, ellos están aquí y saldrán a la luz al recibir su señal de la nodriza que esta detrás de nuestro satélite la luna,conseven todo esto o archivelos,escritura hechas el dia Sabado fecha 15 del mes de Marzo del año del 2014.

  31. pleyades
    pleyades marzo 16, 15:41

    si los celulares timbran al marcarlos, la logica es que estan en el planeta tierra los celulares.
    lo mas impresionante es que no encuentren un avion, que es de dimenciones colosales.
    el avion no esta aparentemente en el planeta tierra.
    esto es un gran misterio. ni el maestro mas grande de misterios puede explicar.

  32. oscar
    oscar marzo 16, 22:18

    si actualmente los celulares funcionan es porque se estan cargando en algun lugar ! secuestro humano o extaterrestre, una de dos

  33. Despierta
    Despierta marzo 16, 22:22

    es imposible algo relacionado con ovnis por lo siguiente
    1.un chip de movil cuando es desintegra en si la linea queda abierta por lo que puedes llamar y aparecera en linea (hagan la prueba)
    2.un movil actual por lo general no dura mas de dos dias con carga
    3.y ultimo , en un avion esta prohibido tenerlo en linea ya que segun afectaria al avion

    la gente quiere creer algo,pero cuando la verdad llegue nisiquiera estaremos pensando en ese momento,como cuando cayo el meteorito en rusia,todo era normal hasta que … eso despierten

  34. willy ufo
    willy ufo marzo 17, 09:52

    Despierta dice: “pero cuando la verdad llegue ni siquiera estaremos pensando en ese momento” ya la “verdad” nunca se sabrá. Se encontrarán restos pero de otro avión, hay 239 personas que no están,solo sus familiares se acordarán de ellos, a los demás se les dice cualquier cosa y asunto arreglado; Incluso que esto jamás ocurrió. Quién lo va a averiguar? nadie!. La gente se conforma con la explicación que se les da. Que los pilotos se fueron para su casa.Falla estructural.Mal Tiempo.Pilotos desorientados.Falla de ambos motores.Una bomba.El suicidio del piloto.Un secuestro.Derribo accidental etc,etc. Así es el tema ovni, fotos y vídeos captados en el momento …. son censurados, no se quiere causar alarma pública!. Un ovni? imposible dice “despierta”, y da todas las explicaciones de un chip; El mismo chipo parecido que los extraterrestres le ponen a los humanos detrás de la oreja! para rastrearlo, en fin son otros seres muy superiores,basta ver sus naves,esa extraordinaria tecnología para darse cuenta que pueden hacer cualquier cosa con los primitivos seres humanos.

  35. carlos
    carlos marzo 18, 21:23

    este avion al igual que el Air France choco con un poderoso campo electromagnetico ubicado debajo del oceano

  36. YO,GERARDO GUERRA FUI UN ABDUCIDO Y SE QUE EL AVION ESTA EN OTRA DIMENSION.
    YO,GERARDO GUERRA FUI UN ABDUCIDO Y SE QUE EL AVION ESTA EN OTRA DIMENSION. marzo 31, 23:01

    LA NASA,LA CIA OCULTAN AL MUNDO LA EXISTENCIA DE SERES DE OTRAS LATITUDES Y ES BIEN SABIDO LO QUE PASA EN EL AREA 51 EN DONDE TIENEN SERES DE OTROS MUNDOS,ROBANDOLES SU TECNOLOGIA.SOMOS BRUTAZOS DELANTE DE ELLOS.¡POR QUE MATARON A LOS KENEDY?.DIGANLE AL MUNDO QUE EL AVION FUE ABDUCIDO Y ENVIADO A OTRA DIMENSION.SOLO VOLVERAN CUANDO A ESOS SERES LE PAREZCA BIEN O NO.NO VOLVERAN VIEJOS.CONSERVARAN SU EDAD ORIGINAL Y EN ESE PLANETA O DIMENSION SE ESTANCARAN SUS EDADES.POR QUE LA CIA OCULTA LA VERDAD AL MUNDO?

  37. juan oliveros.yo tambien fui abducido e igualmente creo lo que el sr gerardo rueda manifiesta
    juan oliveros.yo tambien fui abducido e igualmente creo lo que el sr gerardo rueda manifiesta marzo 31, 23:12

    se que el avion eata en otra dimension y que todos estan con vida.la invasion de ellos esta proxima ya que los ee.uu le tiene secuestrado a muchos de estos seres en el area 51.se acordaran de mi.una sola nave de esos seres acabaria con el mundo.suelten a los extraterrestres que esta en el area 51 por que de lo contrario no quedara piedra sobre piedra…los seres de luz en esa dimension…….EXISTEN.hare lo posible para que me vuelvan a llevar a ver si puedo saber la verdad y contarla al mundo.ESTAN VIVOS Y NO LES PASARA NADA.

  38. DIEGO
    DIEGO abril 02, 11:50

    ES UNA ESTRATEGIA ESTRATERRESTRE O INTRATERRESTRE, PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE ES OTRA FORMA DE CIVILIZACION, ESTAN TRATANDO DE PREPARAR A LOS TRIPULANTES DEL AVION PARA QUE SIRVAN DE DIPLOMATICOS CUANDO ELLOS VENGAN Y NO SE VUELVA MUY TRAUMATICO CONOCERLOS….

  39. Lineth
    Lineth abril 03, 13:20

    Yo tengo un teoria,y es de que existen estos seres y ademas habitan este planeta desde hace mucho mucho tiempo. Seguramente el avión se encuentra en otra dimension lo cual es mas difícil la comunicación con ellos aunque quieran comunicarse no les es posible por el momento..es mas ellos no se han dado cuenta que están desaparecidos .Ya veremos las noticias que vendrán en el futuro ..por favor recuerden esto todos los pasajeros aparecerán y aterrizaran como si nada , es mas ,nos van a contar pero no les vamos a creer lo que nos cuenten ,le vamos a creer es por que todos llevan las misma ropa y tienen la misma edad .saludos

  40. Anónimo
    Anónimo mayo 19, 22:06

    Esos estraterrestres se lo llevaron a otra dimension donde tieen a otros humanos los tienen para trabs o libres y finos

  41. Anónimo
    Anónimo mayo 19, 22:09

    Que estraterrestres tan malvados y. Esclavan a los humanos para aserle naves grandes y buenas

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Sussette Cordero

Fragmentos

Sussette Cordero

                  Abro los ojos y me rompo por el centro Abajo soy un ciempiés Arriba pienso todavía como bajar del caballo Cavilar

0 comentario Leer más
  Armando Añel

Ecos de La Habana

Armando Añel

                  en el mar la vida es más sabrosa y sobre los escombros de la ciudad transcurre el mar como una gran

0 comentario Leer más
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más