Neo Club Press Miami FL

La desaparición del avión de Malasia o el terrorismo extraterrestre

La desaparición del avión de Malasia o el terrorismo extraterrestre

La desaparición del avión de Malasia o el terrorismo extraterrestre
marzo 11
01:35 2014

Extraterrestres o terroristas. La desaparición sin dejar rastro, el pasado sábado, del avión de Malaysia Airlines que volaba entre Kuala Lumpur y Beijing con 239 personas a bordo, comienza a desatar las especulaciones más enfebrecidas, y a la hipótesis terrorista se suma la de la abducción, según la cual el Boeing 777-200 habría sido secuestrado por una nave alienígena.

Y es que el Boeing no envió ninguna señal de alarma tras su despegue, y las condiciones meteorológicas eran buenas para el vuelo.

La posibilidad de que ovnis o naves extraterrestres hayan secuestrado, o abducido, al avión, manejada cada vez con más insistencia en las redes, es alimentada por otro hecho inexplicable: desde el sábado varios familiares de los pasajeros desaparecidos han reportado que los teléfonos de los mismos funcionaban (daban timbre), aun cuando nadie les contestaba.

En caso de haber ocurrido una explosión en el aire o haberse hundido el avión en el mar, hubiera resultado imposible esta reacción de los teléfonos.

La televisión china mostró el domingo a la familia de uno de los desaparecidos del vuelo MH370 llamándole: el teléfono tenía señal, pero después parecía como si colgaran.

Según fuentes vietnamitas, se habría avistado lo que parecería una puerta del avión a la deriva en la zona del Golfo de Tailandia, pero este extremo no ha podido ser confirmado. Una flota internacional compuesta por 40 barcos y 22 aviones continúa peinando el mar frente a las costas de Vietnam y Malasia.

En cualquier caso, Washington ha restado importancia a la hipótesis terrorista y no ha registrado el incidente como tal, según declaró este lunes una fuente anónima de Inteligencia al diario The New York Times.

Tras revisar su sistema de vigilancia mundial que registra focos inmediatos de luz alrededor de la Tierra, el Pentágono no ha detectado indicios de explosión en la zona de vuelo del Malaysia Airlines desaparecido, indicaron las fuentes.

El misterio se acrecienta con el paso de las horas.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami