Neo Club Press Miami FL

La diferencia entre Britney Spears y Lady Gaga

La diferencia entre Britney Spears y Lady Gaga

enero 05
22:25 2012

1-11_a_britney-A pesar que Britney Spears ya no es lo que fue entre 1998 y 2006, sin duda alguna se mantiene en las primeras posiciones. Llegó a un mundo pop dominado por Rihanna y Katy Perry, con Lady Gaga haciendo todo lo posible para que “Born This Way” se vendiera,  y sin embargo se impuso. Sin duda Spears regresó como una grande. Recibió premios y tributos. Presentó un tour muy bueno –si descontamos el playback–, aun mejor que “Monster Ball Tour” (fui a ambos).

Toca el piano y compuso varias canciones muy buenas. Que ya no lo haga es otra cosa, pero Britney volvió y recuperó su trono como princesa del pop. Un trono que jamás le podrán quitar.

Lady Gaga tiene millones de copias vendidas de “Born This Way”, pero sus sencillos han sido puro fracaso. De todos, sólo BTW logró un número uno. “Judas”, “The Edge of Glory” y “Marry the Night” (esta última pieza sacada de la radio por su propia disquera, pues el fracaso era rotundo) fueron un fiasco en ventas y crítica. Sin duda la calidad de este disco cayó en comparación con “The Fame” y “The Fame Monster”. Gaga intenta hacer cosas que Madonna ya hizo con anterioridad.

¿Por qué se viste así? ¿Por qué siempre tan polémica? ¿Por qué de un tiempo a esta parte empezó a sacar canciones con contenido sexual explícito e irreverencia religiosa y social? Son obvias las respuestas. Ella veía su declive, que no lograría tener el mismo éxito que “The Fame”, y de alguna forma intentó permanecer en las primeras planas, aunque fuera a base de escándalos.

En menos de dos años Lady Gaga será recordada como aquel fenómeno mercadotécnico, muy fuerte, que intentó destronar a la Princesa y a la Reina, pero cuya irreverencia y polémica destruyeron.

Comentario de Kokol en Lady Gaga, Madonna y el declive de Britney Spears

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mi amiga Guillermina

José Hugo Fernández

  Una idea fija también puede cambiar el destino de un fantasma. Pongamos el caso de mi amiga Guillermina. Ahora se le ha metido entre ceja y ceja que yo

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami