Neo Club Press Miami FL

La dulce eyaculación del amante obeso

La dulce eyaculación del amante obeso

octubre 05
02:18 2011

1-abc_flaca_gordoNo puedo refrendar punto por punto los resultados de un reciente estudio de la Universidad de Erciyes, de Turquía, según los cuales más altos índices de la hormona femenina estradiol en los hombres con altos niveles de grasa les permiten retrasar la eyaculación, teniendo una dulce cópula.

No puedo refrendarlo a la primera porque, aunque es cierto que la capacidad de retener la eyaculación por prolongados periodos de tiempo durante el coito –10, 20 ó 30 minutos, pongamos— contribuye a la calidad del mismo, no estoy segura de que dicha capacidad esté en el centro de un desempeño sexual cien por cien satisfactorio.

Los hombres delgados tienen más probabilidades de sufrir eyaculación precoz, refiere el estudio turco, que además se lanza a fondo en la estadística: La cópula de los gordos dura como promedio 7.3 minutos, mientras que la de los flacos 1.8 minutos. Esto sobre la base de 200 individuos estudiados.

Realmente sorprendente, para no decir intrigante.

Los flacos aducirán en su defensa que los gordos puede que tarden más en bajarla, pero también en subirla. Levantarla no es cosa de coser y cantar, dirán ellos, y primero fue el huevo que la gallina; seguro no van a dejar que se “profane” tan tranquilamente su ascendencia cultural y mediática.

Estradiol, la hormona femenina responsable de todo el barullo, supuestamente crea un equilibrio químico en el cuerpo que presta a los gordos –quienes la poseen en mayor abundancia que los flacos– más contención y resistencia durante el acto sexual.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Trasladar la embajada americana a Jerusalén contribuye a la paz – por Carlos A. Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Juan Carlos Recio

Sonámbulo

Juan Carlos Recio

                  Si fuera el enemigo al que le quebré su corazón cuando lo resucitaba de su propia violencia. Si pudiera mirar en

Leer más
  Manuel Vázquez Portal

Celda número cero (XIX)

Manuel Vázquez Portal

                  Yo asesiné en París a una muchacha, le recité a Verlaine, la llevé a Montparnase, ella creyó que estaba ingrávida en

Leer más
  Armando Añel

El poeta está de guardia

Armando Añel

La irreverencia de la perspectiva y el lenguaje, narrativa lúdica donde la forma cabalga el contenido y ambos desembocan vertiginosamente en la anécdota, caracteriza a El guardián en la batalla,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami