Neo Club Press Miami FL

La dulce eyaculación del amante obeso

La dulce eyaculación del amante obeso

octubre 05
02:18 2011

1-abc_flaca_gordoNo puedo refrendar punto por punto los resultados de un reciente estudio de la Universidad de Erciyes, de Turquía, según los cuales más altos índices de la hormona femenina estradiol en los hombres con altos niveles de grasa les permiten retrasar la eyaculación, teniendo una dulce cópula.

No puedo refrendarlo a la primera porque, aunque es cierto que la capacidad de retener la eyaculación por prolongados periodos de tiempo durante el coito –10, 20 ó 30 minutos, pongamos— contribuye a la calidad del mismo, no estoy segura de que dicha capacidad esté en el centro de un desempeño sexual cien por cien satisfactorio.

Los hombres delgados tienen más probabilidades de sufrir eyaculación precoz, refiere el estudio turco, que además se lanza a fondo en la estadística: La cópula de los gordos dura como promedio 7.3 minutos, mientras que la de los flacos 1.8 minutos. Esto sobre la base de 200 individuos estudiados.

Realmente sorprendente, para no decir intrigante.

Los flacos aducirán en su defensa que los gordos puede que tarden más en bajarla, pero también en subirla. Levantarla no es cosa de coser y cantar, dirán ellos, y primero fue el huevo que la gallina; seguro no van a dejar que se “profane” tan tranquilamente su ascendencia cultural y mediática.

Estradiol, la hormona femenina responsable de todo el barullo, supuestamente crea un equilibrio químico en el cuerpo que presta a los gordos –quienes la poseen en mayor abundancia que los flacos– más contención y resistencia durante el acto sexual.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami