Neo Club Press Miami FL

La economía en Cuba, a concurso

La economía en Cuba, a concurso

La economía en Cuba, a concurso
junio 25
15:42 2014

Los proyectos ExpresArte en Libertad y la #EconomíaSoyYo invitan a participar en el concurso de ensayos y testimonios sobre la economía cubana “Mercado de Ideas”, para cubanos residentes en la Isla. El plazo de admisión cierra el próximo 30 de septiembre.

El concurso está abierto en las categorías “Historias económicas de la vida cotidiana” y “Trabajos de análisis económico”.

La primera categoría pide testimonios “que reflejen la vida económica cotidiana de los cubanos y su percepción sobre el entorno económico”. En la segunda categoría, de ensayos, los trabajos deben elaborar “un argumento o tesis original que se sustente con hechos o evidencia” y contener al menos tres fuentes (citas) diferentes.

https://twitter.com/EconomiaSoyYo/

Banner (3)Los trabajos deben ser inéditos, tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 5.000 y estar en formato Word.

Los derechos de publicación pertenecerán a ExpresArte en Libertad y Economía Soy Yo, que editará un libro con los trabajos finalistas. Las obras deben enviarse a Economia.soy.yo@hotmail.com acompañadas del título, categoría de concurso, nombre del autor (y/o seudónimo a utilizar), número de teléfono o dirección del concursante, correo electrónico y una biografía corta del autor (con un máximo 300 palabras). Esta última información es opcional.

En “Historias económicas de la vida cotidiana” el primer lugar recibirá 300 CUC, el segundo 200 CUC, y el tercero 100 CUC.  En “Trabajos de análisis económico”, los premios son de 400 CUC, 300 CUC y 200 CUC. Además de los premiados, podrían ser publicados otros trabajos  que el jurado considere significativos.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Presentación del libro “EL PRESIDENTE”, de Carlos Alberto Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Lo más reciente: