Neo Club Press Miami FL

La economía en Cuba, a concurso

La economía en Cuba, a concurso

La economía en Cuba, a concurso
junio 25
15:42 2014

Los proyectos ExpresArte en Libertad y la #EconomíaSoyYo invitan a participar en el concurso de ensayos y testimonios sobre la economía cubana “Mercado de Ideas”, para cubanos residentes en la Isla. El plazo de admisión cierra el próximo 30 de septiembre.

El concurso está abierto en las categorías “Historias económicas de la vida cotidiana” y “Trabajos de análisis económico”.

La primera categoría pide testimonios “que reflejen la vida económica cotidiana de los cubanos y su percepción sobre el entorno económico”. En la segunda categoría, de ensayos, los trabajos deben elaborar “un argumento o tesis original que se sustente con hechos o evidencia” y contener al menos tres fuentes (citas) diferentes.

https://twitter.com/EconomiaSoyYo/

Banner (3)Los trabajos deben ser inéditos, tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 5.000 y estar en formato Word.

Los derechos de publicación pertenecerán a ExpresArte en Libertad y Economía Soy Yo, que editará un libro con los trabajos finalistas. Las obras deben enviarse a Economia.soy.yo@hotmail.com acompañadas del título, categoría de concurso, nombre del autor (y/o seudónimo a utilizar), número de teléfono o dirección del concursante, correo electrónico y una biografía corta del autor (con un máximo 300 palabras). Esta última información es opcional.

En “Historias económicas de la vida cotidiana” el primer lugar recibirá 300 CUC, el segundo 200 CUC, y el tercero 100 CUC.  En “Trabajos de análisis económico”, los premios son de 400 CUC, 300 CUC y 200 CUC. Además de los premiados, podrían ser publicados otros trabajos  que el jurado considere significativos.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC.-Vista Larga Foundation. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más