Neo Club Press Miami FL

La felicidad de la elección

La felicidad de la elección

La felicidad de la elección
abril 13
14:52 2014

Vivir en una cultura sufriente no tiene por qué hacernos seres sufrientes. Ser feliz no es solo cuestión de ese péndulo biológico que pulsa hacia la Vida sino una elección consciente, una creación individual, personal y, en esa medida, colectiva.

Como dice mi canción Para ser feliz: “La felicidad no espera en ningún sitio, la felicidad te la inventas tú mismo”.

Así que tú puedes ser el escultor o escultora de tu propia vida. Tú puedes incluso borrar de tu inconsciente y liberarte de las creencias que desde pequeño han intentado modelar, prefigurar, condicionar, determinar tu percepción del mundo. Tú puedes decidir de qué manera y desde qué actitud influyes en tu realidad, en tu destino.

Pensar tu felicidad, anhelar ser feliz de modo personal y en común en un mundo que nos lo niega, es un camino de crecimiento y libertad.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Julio Fowler

Julio Fowler

Julio Fowler (Santa Clara, 1964). Actor, poeta, crítico, cantautor y productor musical. Profesor y director de Teatro, ha publicado el poemario “Las profecías de Alsine” (Ediciones Vigía, 1988) y su poesía aparece en antologías como “Retrato de Grupo” y “Un grupo avanza silencioso”. Entre los discos que ha editado se cuentan “Dale Mambo” (2003), “Buscando mi lugar” (2006), “Utopías” (2009), “Factoría Autor” (2011) y “Ligeros de equipaje” (2012). Reside en Madrid.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Armando Añel
    Armando Añel abril 13, 15:06

    Excelente! La felicidad es una elección consciente. El totalitarismo lo sabe, por eso intenta trampear con el chantaje emocional del pasado y los recuerdos (la nación, la patria), porque sabe que en la medida que nos tenga sujetos al pasado tendremos que comprar “felicidad” en tierras bajo su dominio.

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Kiko Arocha

Las deudas

Kiko Arocha

  Miró a su hermano menor con penetración, como miran los felinos, para decirle: —Te veo nervioso, suelta la botella que no va a pasar na. —Mira mi hermano, estoy

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Fidel ha muerto

Manuel Gayol Mecías

  Las palabras y los muertos (Premio Internacional Mario Vargas Llosa, Universidad de Murcia, España, Seix Barral, 2007), del escritor cubano Amir Valle, trata sobre la muerte de Fidel Castro y los

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami