Neo Club Press Miami FL

La felicidad de la elección

La felicidad de la elección

La felicidad de la elección
abril 13
14:52 2014

Vivir en una cultura sufriente no tiene por qué hacernos seres sufrientes. Ser feliz no es solo cuestión de ese péndulo biológico que pulsa hacia la Vida sino una elección consciente, una creación individual, personal y, en esa medida, colectiva.

Como dice mi canción Para ser feliz: “La felicidad no espera en ningún sitio, la felicidad te la inventas tú mismo”.

Así que tú puedes ser el escultor o escultora de tu propia vida. Tú puedes incluso borrar de tu inconsciente y liberarte de las creencias que desde pequeño han intentado modelar, prefigurar, condicionar, determinar tu percepción del mundo. Tú puedes decidir de qué manera y desde qué actitud influyes en tu realidad, en tu destino.

Pensar tu felicidad, anhelar ser feliz de modo personal y en común en un mundo que nos lo niega, es un camino de crecimiento y libertad.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Julio Fowler

Julio Fowler

Julio Fowler (Santa Clara, 1964). Actor, poeta, crítico, cantautor y productor musical. Profesor y director de Teatro, ha publicado el poemario “Las profecías de Alsine” (Ediciones Vigía, 1988) y su poesía aparece en antologías como “Retrato de Grupo” y “Un grupo avanza silencioso”. Entre los discos que ha editado se cuentan “Dale Mambo” (2003), “Buscando mi lugar” (2006), “Utopías” (2009), “Factoría Autor” (2011) y “Ligeros de equipaje” (2012). Reside en Madrid.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami