Neo Club Press Miami FL

La heroína consume a Miley Cyrus

La heroína consume a Miley Cyrus

diciembre 15
15:18 2011

1-aaa_heroes-mileyLa filantropía puede convertirse en una droga, y consumir a quien la consume. Es lo que puede estar pasando con Miley Cyrus, quien asistió el domingo pasado a la gala del Auditorio Shrine de Los Ángeles, donde se celebró la velada de los premios Héroes CNN, con un modelo Cavalli cuyo escote hizo las delicias del público presente, y la prensa en  general.

Tan joven y ya toda una heroína, aunque no le tocara ningún premio en la gala. El estrés está golpeando con demasiada frecuencia a las puertas de Miley Cyrus, y muchos convienen en que las actividades filantrópicas de la actriz y cantante, combinadas con sus numerosos compromisos profesionales, están empujándola al abismo del vértigo. Están tensando la cuerda de su resistencia física. Los episodios en que se ha relacionado a Cyrus con las drogas pudieran constituir una señal de cuán peligrosa puede ser la sobreexposición a su temprana edad.

“¡Tengo 19 años y mis tetas están creciendo!”, asumió Miley Cyrus en Twitter, luego de haber reconocido en noviembre que es una “porrera” (fumadora de marihuana). Con estos tiros la filantropía de la cantante pudiera pasar muy pronto a un segundo plano, derrotada por el escándalo. Y es que ella no es precisamente una heroína anónima, como quisieran los premios CNN.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami