Neo Club Press Miami FL

La Historia, de blanco contra el Barca

La Historia, de blanco contra el Barca

abril 16
01:23 2011

1-barcelona-real-madridLa Historia estará de parte del Real Madrid en el encuentro de Liga de este sábado en el Santiago Bernabéu, contra el Barca de Leonel Messi.

Ningún equipo ha conseguido vencer más de dos veces seguidas a los blancos en su casa, en la historia del fútbol español.  En su momento, el Mallorca, el Bilbao, el Celta y el propio Barcelona sacaron tres puntos en dos ocasiones sucesivas, pero hasta ahí. Guardiola tiene ante sí el reto de conseguir la inédita tercera vez.

Será un partido especial por varias razones además de esta última. El encuentro inaugura una serie nunca antes vista de cuatro clásicos en 18 días. Fiesta futbolística con los dos monstruos ibéricos de maestros de ceremonias. Y sin costo extra. Este sábado 16 de abril (Liga), el miércoles 20 (final de la Copa del Rey), el miércoles 27 (Champions) y finalmente el 3 de mayo, también en semifinales de la Champions League.

Para los merengues, y aun cuando en Liga los separan del Barca ocho puntos presuntamente insalvables, el valor emocional del encuentro de este sábado no es poco. Tras el 5-0 del Camp Nou, un triunfo sobre los azulgranas supondría un boca a boca decisivo para el ánimo “acatalanado” del madridismo.

Y está la particular lucha por el pichichi entre Cristiano y Messi, con 28 goles el primero y 29 el segundo. 4:00 p.m., hora de Miami. Va a ser formidable.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami