Neo Club Press Miami FL

La Hojilla en Globovisión

La Hojilla en Globovisión

mayo 28
04:03 2013

BLTS922CUAE3t-q.jpg largeMario Silva, el conductor del desaparecido programa extremista La Hojilla, en Venezuela, indicó este lunes desde la capital de Cuba que su “propuesta revolucionaria e irreverente continuará transmitiéndose este mismo mes, pero desde los estudios de Globovisión en Caracas”.

En declaraciones a Prensa Latina, Silva indicó que ha hecho “las paces con Cabello” (Diosdado), de manera que su regreso a Venezuela, para llenar el vacío dejado por el desaparecido programa “Buenas Noches”, es cuestión de horas, “tal vez incluso de minutos”.

Sin embargo, la oposición venezolana ha anunciado que divulgará esta semana una segunda grabación de la conversación entre Silva y el agente cubano Aramis Palacio, que promete ser más comprometedora que la primera, la cual reveló el sometimiento del chavismo a un gobierno extranjero.

Entretanto, las protestas por el golpe a Globovisión no dejan de sucederse en Twitter. “En Cuba llevan sin papel higiénico ni canales alternativos 50 años”, recordó la internauta Selena Dimania. “¡Las calles de #Venezuela son el último reducto!”.

Así, la caída inminente del único canal televisivo capaz de darle cobertura a la oposición reunida en torno a Henrique Capriles, Globovisión, no es el único desastre para una democracia ya en capilla ardiente, porque los venezolanos no encuentran ni papel con que limpiarse. Como expresara otro tuitero esta noche, “huele a quemao”.

——————————————————————————————————————————

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal” redactamos la noticia a tu medida. Escríbenos a neoclub@neoclubpress.com

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami