Neo Club Press Miami FL

La hora del fin del mundo: ¿Ovni o asteroide?

La hora del fin del mundo: ¿Ovni o asteroide?

junio 04
14:33 2011

1-cometa-eleninLo anunció Harold Camping y nada ocurrió. Sin embargo, el fin del mundo continúa al acecho, como demuestra el asteroide 2009 BD, una roca de siete metros de diámetro que acaba de pasar de largo a unos 300 mil kilómetros de nuestro planeta, es decir, a menos distancia que la que nos separa de la Luna.

El meteorito, del tamaño de un camión, estuvo a punto de impactar la Tierra el pasado miércoles, según reportes de la NASA. ¿Y si Family Radio tuviera razón y el Apocalipsis nos aguarda a la vuelta de la esquina?

Las teorías según las cuales el paso de un cuerpo celeste de grandes dimensiones cerca de la Tierra provocará la inversión de su polo magnético, destruyendo la vida tal y como la conocemos, continúan dando de qué hablar. Los más imaginativos llegan incluso a sugerir que los continuos avistamientos de ovnis en lo que va de año serían una señal de que seres extraterrestres inspeccionan la Tierra con el objetivo de salvar a la civilización humana.

Y está el caso del cometa Elenin, descubierto en diciembre pasado y cuyas alineaciones, según algunos especialistas, estarían provocando terremotos en la Tierra. Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas de Misiones, en Argentina, ha llegado tan lejos como para asegurar que tras Elenin –que en lugar de cometa podría ser planeta—avanza hacia nosotros un Ovni gigantesco.

“Detrás del cometa los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez, nave extraterrestre”, dice Toscano.

“Cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema”, añadió Toscano.

“Este tipo de eventos se asocia a predicciones como el fin de la cuenta larga del calendario maya, el 21 de diciembre del 2012, o las de la cultura sumeria, las predicciones chinas y hasta una supuesta raza de extraterrestres que vagaría por el cosmos sobre Elenin”, señaló el diario La Tribuna.

La versión en español del diario Da Jiyuan, por su parte, habla de un nuevo cometa en fila: el próximo 11 de junio pasará cerca de la Tierra el objeto clasificado como 267.494 (2002 JB), de varios kilómetros de diámetro.

Eso sin olvidar al YU55, que pasará el 8 de noviembre a sólo 300.000 kilómetros de nuestro planeta y que, con 400 metros de ancho y 55 millones de toneladas de peso, equivale a 65.000 bombas atómicas en potencia.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami