Neo Club Press Miami FL

La Iglesia Castrocatólica en Cuba

La Iglesia Castrocatólica en Cuba

marzo 29
05:51 2012

1-0_libro_papalLa resistencia cubana tiene que recuperar su lugar, usurpado por una Iglesia que desde ahora llamo por su verdadero nombre: Iglesia Castrocatólica.

Ya no se puede confiar en este castrocatolicismo, pero bastaba con leer el libro del comunista-hedonista Manuel Vázquez Montalbán, Y Dios entró en La Habana, para no caer en desilusiones. Allí Montalbán nos explica risueño que se puede ser muy confortablemente revolucionario y creyente. O mejor dicho, castrista y católico.

El postcastrismo, o neocastrismo, ya muda su piel de serpiente anticlerical, era fácil de suponer. Pero nunca hay que olvidar eso de “dentro de la dictadura castrista [revolución] todo, fuera de la dictadura castrista nada”. Un mandamiento inamovible, inapelable, imperativo, obligatorio. Al olvidarlo la Iglesia Cubana se volvió inevitablemente colaboracionista y cómplice del régimen totalitario, ya que en este régimen sólo se permite aquello que sirve al régimen.

Por vía de consecuencia, la Iglesia Católica cubana se transformó en la Iglesia Castrocatólica cubana, es decir, en sirviente de la dictadura. Esto confirma el axioma fundamental de toda resistencia al castrismo: si no quieres terminar convertido en castrista, no metas ni una uña ahí.

La Iglesia Castrocatólica metió la uña, la mano, el brazo y se prepara para meter la cabeza. Ya veremos dentro de poco el resultado. Veremos hasta curas “revolucionarios”, como ya tenemos homosexuales revolucionados.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Gabriel Barrenechea

Cháchara de muertos

José Gabriel Barrenechea

Es sábado en la noche. Mi esposa me ha arrastrado aquí, de visita a casa de una amiga suya. Ellas dos, que ya se acercan o han llegado a los

Leer más
  Otilio Carvajal

El discurso tanático de Félix Anesio

Otilio Carvajal

  Hoy bebo una taza de café amargo en un lugar ajeno que se llama exilio[1] El uso manifiesto de lo tanático es muy frecuente en la poesía cubana desde

Leer más
  Luis de la Paz

Lilliam Moro, de la mano de un ángel

Luis de la Paz

Hace unas semanas, durante la presentación en el Centro Cultural Español de su libro Contracorriente, poemario por el que recibió el Premio Internacional de Poesía “Pilar Fernández Labrador”, en Salamanca,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba