Neo Club Press Miami FL

La Iglesia Castrocatólica en Cuba

La Iglesia Castrocatólica en Cuba

marzo 29
05:51 2012

1-0_libro_papalLa resistencia cubana tiene que recuperar su lugar, usurpado por una Iglesia que desde ahora llamo por su verdadero nombre: Iglesia Castrocatólica.

Ya no se puede confiar en este castrocatolicismo, pero bastaba con leer el libro del comunista-hedonista Manuel Vázquez Montalbán, Y Dios entró en La Habana, para no caer en desilusiones. Allí Montalbán nos explica risueño que se puede ser muy confortablemente revolucionario y creyente. O mejor dicho, castrista y católico.

El postcastrismo, o neocastrismo, ya muda su piel de serpiente anticlerical, era fácil de suponer. Pero nunca hay que olvidar eso de “dentro de la dictadura castrista [revolución] todo, fuera de la dictadura castrista nada”. Un mandamiento inamovible, inapelable, imperativo, obligatorio. Al olvidarlo la Iglesia Cubana se volvió inevitablemente colaboracionista y cómplice del régimen totalitario, ya que en este régimen sólo se permite aquello que sirve al régimen.

Por vía de consecuencia, la Iglesia Católica cubana se transformó en la Iglesia Castrocatólica cubana, es decir, en sirviente de la dictadura. Esto confirma el axioma fundamental de toda resistencia al castrismo: si no quieres terminar convertido en castrista, no metas ni una uña ahí.

La Iglesia Castrocatólica metió la uña, la mano, el brazo y se prepara para meter la cabeza. Ya veremos dentro de poco el resultado. Veremos hasta curas “revolucionarios”, como ya tenemos homosexuales revolucionados.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

El comentario de Carlos Alberto Montaner. Por qué fracasará la Constituyente de Maduro:

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami