Neo Club Press Miami FL

La Iglesia Castrocatólica en Cuba

La Iglesia Castrocatólica en Cuba

marzo 29
05:51 2012

1-0_libro_papalLa resistencia cubana tiene que recuperar su lugar, usurpado por una Iglesia que desde ahora llamo por su verdadero nombre: Iglesia Castrocatólica.

Ya no se puede confiar en este castrocatolicismo, pero bastaba con leer el libro del comunista-hedonista Manuel Vázquez Montalbán, Y Dios entró en La Habana, para no caer en desilusiones. Allí Montalbán nos explica risueño que se puede ser muy confortablemente revolucionario y creyente. O mejor dicho, castrista y católico.

El postcastrismo, o neocastrismo, ya muda su piel de serpiente anticlerical, era fácil de suponer. Pero nunca hay que olvidar eso de “dentro de la dictadura castrista [revolución] todo, fuera de la dictadura castrista nada”. Un mandamiento inamovible, inapelable, imperativo, obligatorio. Al olvidarlo la Iglesia Cubana se volvió inevitablemente colaboracionista y cómplice del régimen totalitario, ya que en este régimen sólo se permite aquello que sirve al régimen.

Por vía de consecuencia, la Iglesia Católica cubana se transformó en la Iglesia Castrocatólica cubana, es decir, en sirviente de la dictadura. Esto confirma el axioma fundamental de toda resistencia al castrismo: si no quieres terminar convertido en castrista, no metas ni una uña ahí.

La Iglesia Castrocatólica metió la uña, la mano, el brazo y se prepara para meter la cabeza. Ya veremos dentro de poco el resultado. Veremos hasta curas “revolucionarios”, como ya tenemos homosexuales revolucionados.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami