Neo Club Press Miami FL

La mansión de Osama Bin Laden

La mansión de Osama Bin Laden

mayo 02
13:31 2011

1-_AbbottabadConstruida en 2005, la mansión de tres pisos donde vivía escondido el mayor terrorista de la historia contemporánea, Osama Bin Laden, es ocho veces mayor que el común de las viviendas donde está enclavada, en el poblado paquistaní de Abbottabad.

Se trata de un reparto ocupado fundamentalmente por oficiales retirados del ejército de Paquistán, aproximadamente 62 millas al norte de Islamabad.


A la inteligencia de la Casa Blanca le llamó la atención la seguridad alrededor de la vivienda, valorada en alrededor de un millón de dólares. Altas paredes resguardan la edificación y los sirvientes de Bin Laden quemaban la basura en lugar de botarla.

No había conexiones de Internet ni telefonía. No hay apenas ventanas tras los muros de entre tres y seis metros de alto.

Según informes de Washington, las autoridades paquistaníes autorizaron el vuelo de los helicópteros de la misión antiterrorista que acabó con la vida de Bin Laden este domingo, pero no participaron directamente en ella.

Una mujer, presumiblemente la esposa más joven del líder terrorista, habría sido utilizada como escudo humano, y falleció durante el asalto. También cayeron dos sirvientes de Bin Laden y supuestamente uno de sus hijos, mayor de edad.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más