Neo Club Press Miami FL

La noche del Gran Godo se presenta en California

La noche del Gran Godo se presenta en California

septiembre 18
16:13 2011

1-abc_gayolEn el marco del Mes de la Herencia Hispana, la Biblioteca de Huntington Park, en California, invita a la presentación del libro de relatos La noche del Gran Godo (Neo Club Ediciones, Miami, 2011), del editor, escritor y periodista cubano Manuel Gayol Mecías.

Será el próximo 1 de octubre, a las tres de la tarde, en la Huntington Park Library (6518 Miles Ave. Huntington Park, CA 90255). Los interesados pueden llamar al teléfono 323 583 1461 para más información.

La noche del Gran Godo obtuvo en 1992 el Premio de Cuento Luis Felipe Rodríguez de la UNEAC. Meses después, durante un viaje a España, el autor hizo declaraciones críticas sobre el régimen de los hermanos Castro, en su nueva condición de exiliado.  El libro permaneció desde entonces censurado en Cuba, durante 19 años, a pesar de que el concurso en el que fue premiado establecía su publicación.

El libro, que ha sido descrito por sus actuales editores como “un viaje sin freno al centro de la noche habanera”, fue premiado por el jurado “por considerar que posee una manera singular de construir mundos, ofreciendo una imagen de la vida nocturna y de las relaciones humanas” en la capital de la Isla.

 

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami