Neo Club Press Miami FL

La noche del travesti

La noche del travesti

noviembre 30
18:47 2011

Frecuentaba aquel aire libre. Me extasiaba la música de dos guitarristas. Uno ponchaba la armonía y el otro improvisaba sobre standards ejecutados con limpieza, estilo cool jazz. El lugar era frecuentado por travestis, maestros en el arte de camuflar la hombría biológica. Uno de ellos me miraba con frecuencia. Yo cambiaba la vista abochornado, pero pensando en lo hermosa y bella mujer que aparentaba ser.

Una noche nos topamos junto a la caja contadora.  Con voz muy femenina, me dijo: “Quiero hablar contigo”. “Disculpa, pero no tengo tiempo”. “Por favor”, me replicó, “solo un momento”.

Co1-aaan_travestismo no sé negarle la palabra a nadie, me dispuse a escucharla. “Me he enamorado perdidamente de ti”, me aseguró. “Sí, pero no puede ser –le respondí–, yo le respeto sus gustos y usted debe respetar los míos”. “¿Cuáles son tus gustos?”, me volvió a interpelar. “¿Las mujeres?”.

“Sí señor”, repliqué sombrío.

El travesti buscó en su cartera una identificación. “Mira, soy una mujer. Vengo disfrazada de travesti para cuidar a mi hermano, que es travesti de verdad y anda mal de la cabeza”. “¿Me permite?” le dije. “Puede”, me contestó. Efectivamente, era mujer.

Y esa noche tuve una loca aventura con una mujer disfrazada de mujer.

http://www.alexlib.com/

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Kiko Arocha

Kiko Arocha

Modesto Arocha (Kiko). Nació en La Habana en 1937. Ingeniero en Electrónica y doctor en Ciencias Técnicas. Llegó a Estados Unidos en 1995 y decidió reinventarse como traductor y editor de sitios web y de libros, para lo cual fundó la editorial Alexandria Library (www.alexlib.com) en Miami. Es autor del bestseller "Chistes de Cuba", una antología de chistes populares contra el castrismo que recopiló en la Isla.

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami