Neo Club Press Miami FL

La noche del travesti

La noche del travesti

noviembre 30
18:47 2011

Frecuentaba aquel aire libre. Me extasiaba la música de dos guitarristas. Uno ponchaba la armonía y el otro improvisaba sobre standards ejecutados con limpieza, estilo cool jazz. El lugar era frecuentado por travestis, maestros en el arte de camuflar la hombría biológica. Uno de ellos me miraba con frecuencia. Yo cambiaba la vista abochornado, pero pensando en lo hermosa y bella mujer que aparentaba ser.

Una noche nos topamos junto a la caja contadora.  Con voz muy femenina, me dijo: “Quiero hablar contigo”. “Disculpa, pero no tengo tiempo”. “Por favor”, me replicó, “solo un momento”.

Co1-aaan_travestismo no sé negarle la palabra a nadie, me dispuse a escucharla. “Me he enamorado perdidamente de ti”, me aseguró. “Sí, pero no puede ser –le respondí–, yo le respeto sus gustos y usted debe respetar los míos”. “¿Cuáles son tus gustos?”, me volvió a interpelar. “¿Las mujeres?”.

“Sí señor”, repliqué sombrío.

El travesti buscó en su cartera una identificación. “Mira, soy una mujer. Vengo disfrazada de travesti para cuidar a mi hermano, que es travesti de verdad y anda mal de la cabeza”. “¿Me permite?” le dije. “Puede”, me contestó. Efectivamente, era mujer.

Y esa noche tuve una loca aventura con una mujer disfrazada de mujer.

http://www.alexlib.com/

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

Kiko Arocha

Kiko Arocha

Modesto Arocha (Kiko). Nació en La Habana en 1937. Ingeniero en Electrónica y doctor en Ciencias Técnicas. Llegó a Estados Unidos en 1995 y decidió reinventarse como traductor y editor de sitios web y de libros, para lo cual fundó la editorial Alexandria Library (www.alexlib.com) en Miami. Es autor del bestseller "Chistes de Cuba", una antología de chistes populares contra el castrismo que recopiló en la Isla.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Trasladar la embajada americana a Jerusalén contribuye a la paz – por Carlos A. Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Juan Carlos Recio

Sonámbulo

Juan Carlos Recio

                  Si fuera el enemigo al que le quebré su corazón cuando lo resucitaba de su propia violencia. Si pudiera mirar en

Leer más
  Manuel Vázquez Portal

Celda número cero (XIX)

Manuel Vázquez Portal

                  Yo asesiné en París a una muchacha, le recité a Verlaine, la llevé a Montparnase, ella creyó que estaba ingrávida en

Leer más
  Armando Añel

El poeta está de guardia

Armando Añel

La irreverencia de la perspectiva y el lenguaje, narrativa lúdica donde la forma cabalga el contenido y ambos desembocan vertiginosamente en la anécdota, caracteriza a El guardián en la batalla,

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami