Neo Club Press Miami FL

La operación de orejas de Dani Alves

La operación de orejas de Dani Alves

enero 28
16:17 2012

1-11_alves_gaLa operación tuvo lugar en el verano de 2009. Dani Alves, el talentoso lateral del Barcelona, se sometió a una intervención quirúrgica conocida como otoplastia, para evitar el efecto “orejas de soplillo”. De esta manera, pegado el pabellón auditivo, el retoque mejoró ostensiblemente su imagen.

Ahora, casi tres años después, el tema de las orejas de Alves vuelve a la actualidad noticiosa tras las burlas en Twitter de Eladio Paramés, portavoz de José Mourinho.

“Cómo está de diferente Alves desde que llegó a España. Fue operado de las orejas, que están más pequeñas. Usa gafas de intelectual pero un burro, incluso con orejas pequeñas y gafas, no pasa a ser un doctor, continúa siendo un burro”, escribió.

Los tweets de Paramés sobre Dani Alves le han dado la vuelta al mundo. Aficionados blancos en numerosos países lo han convertido en un trending topic. Y es que el jugador brasileño, polémico como pocos, se ha caracterizado por sus ataques y burlas al Real Madrid desde su mismo ingreso al Barcelona.

Otra perla de Paramés: “Ya alguien dijo hace tiempo: Si el Barça juega mejor que el adversario gana: si el adversario juega mejor que el Barcelona el árbitro lo hace ganar. Quien no vea esto que compre unas gafas como el de las orejas, ¡que así lo va a ver bien!”.

Más allá de la mordacidad manifiesta, hay que reconocer que al portavoz oficial de Mourinho ingenio no le falta. Queda por ver cuál será la reacción del técnico portugués… si la hubiera.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Libro «Gastón Baquero y Rafael Díaz-Balart sobre racismo y clasismo en Cuba». 17 de diciembre de 2014

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  María Eugenia Caseiro

Donde el mármol se apiada de las islas

María Eugenia Caseiro

                  Donde se pierden los soles y el mármol se apiada de las islas hay cien lunas de pasivas muecas que ejercen

0 comentario Leer más
  T.S. Eliot

Miércoles de ceniza (I)

T.S. Eliot

                  Porque no espero otra vez volver porque no espero porque no espero regresar deseando el don de éste o el ámbito

0 comentario Leer más
  Rebeca Ulloa

El suegro y la nuera

Rebeca Ulloa

  No era mucho lo que le pedía el suegro a su nuera. En realidad, en cualquier lugar del mundo -claro, un lugar normal-, para comer unos tostones, o patacones,

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami