Neo Club Press Miami FL

La rinoplastia de Kota Koti

La rinoplastia de Kota Koti

marzo 18
22:57 2012

1-0_kota_babyLa difusión de la foto que acompaña esta nota, donde supuestamente aparece  Kota Koti a los ocho años, ha vuelto a disparar los rumores que apuntan a un distanciamiento entre la Barbie de Youtube y su hermana Kiki Kannibal. Y es que ha sido la propia Kiki quien ha circulado la fotografía, en lo que parece consecuencia de un ataque de celos.

Incluso se habla de que a Dakote Rose Ostrenga (Kota Koti) se le habría practicado una rinoplastia, intervención quirúrgica que repara defectos estéticos o malformaciones congénitas en la nariz. La rinoplastia busca que la nariz devuelva la armonía facial del paciente, y la foto circulada por la hermana mayor de Kota ha dado vida contranatura a esta hipótesis, absurdamente sostenida por varias páginas en Internet.

Si nos detenemos en la fotografía, sin embargo, observaremos que en ella Dakota aparece con un gesto negativo forzado, dilatando a propósito sus rasgos. Es natural que ocho años más tarde, ya rozando los 17, su rostro y su figura se hayan estilizado.

E n cualquier caso, parece que las fuentes alternativas que aseguran en Twitter y Facebook que la intención de Kiki (Kirsten Leigh Ostrenga) de publicar un libro sobre su hermana menor no le ha caído nada bien a ésta, no andan muy desencaminadas. Sobre todo visto lo visto con el caso de la foto. En casa de estas dos hay gato encerrado.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami