Neo Club Press Miami FL

La sodomía en el misterio del caníbal de Miami

La sodomía en el misterio del caníbal de Miami

julio 16
15:36 2012

1-0_aaaaa_cruenta_escenaEl misterio del ataque del “zombi de Miami”, como se le conoce al caníbal de origen haitiano Rudy Eugene, sigue dando de sí.  El agresor, que supuestamente consumió marihuana antes de caer sobre el indigente Ronald Poppo el 26 de mayo pasado, desnudarlo y devorarle el rostro, había alimentado con anterioridad a su víctima, según ha revelado The Miami Herald.

Según declaraciones de Fredric Christian –amigo de Eugene–, Rudy conoció a Poppo cuando hacía trabajo social ayudando a los homeless de la ciudad. “Poppo parecía un hombre tranquilo y bondadoso”, dijo Christian, de 34 años, quien en su momento acompañó al caníbal ultimado a balazos por la policía. “Recuerdo que le dimos de comer”, dijo.

¿Derivó el ataque del “zombi de Miami” en un acto de sadismo sexual? ¿Habrá actuado la marihuana como estimulante de su libido, un efecto que comúnmente provoca el consumo de esa droga? El hecho de que Rudy Eugene hubiera estado en contacto con Ronald Poppo antes del fatídico ataque alimenta las especulaciones de quienes han visto en el episodio un evento de sodomía.

¿Por qué estaba desnudo el caníbal cuando se echó sobre Poppo?  ¿Por qué Eugene le quitó los pantalones si más bien se disponía a canibalizarle el rostro?

Eugene estuvo 18 minutos sobre Poppo devorándolo, según han difundido varios medios de prensa, pero unas palmeras en el ángulo desde el que tomaron las imágenes las cámaras de seguridad no permiten apreciar si realmente el caníbal estuvo durante todo ese tiempo mordisqueando la cara de su víctima, o si perpetró algún otro abuso.

Un dato curioso es que las ropas de ninguno de los dos hombres involucrados en el sangriento episodio junto al puente del viaducto MacArthur aparecen rasgadas, como si hubieran sido arrebatadas por el otro con violencia.

“El afán de algunos hombres por esconder su inclinaciones homosexuales los puede llevar al suicidio e incluso a la esquizofrenia”, señaló en junio pasado Jean Beltrán, investigador retirado de la Universidad de Somerset. “Sucede sobre todo en culturas de corte machista”.

“Es posible que Rudy Eugene (el caníbal tenía novia) complementara su vida sexual activa con incursiones en los bajos fondos de la ciudad para sodomizar a individuos desvalidos como Poppo”, adicionó Beltrán en declaraciones a este diario. “Pero eso tendrá que comprobarlo la policía”.

Según el psicólogo forense Belisario Valbuena, experto en sicopatías y sadismo sexual, incluso en algunos países latinoamericanos la defensa de los psicópatas está tratando que sus defendidos salgan rápido de las cárceles acogiéndose al delito de “ira e intenso dolor”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más