Neo Club Press Miami FL

La última gran cena en Texas

La última gran cena en Texas

septiembre 24
15:18 2011

1-Brewer_padresCabría la tentación de aplicar aquí la vieja máxima según la cual pagarán justos por pecadores, pero no es el caso: la falsa gula de Lawrence Brewer, el supremacista blanco ejecutado el pasado martes en Texas,  ha empujado a las autoridades de ese Estado a suspender el viejo privilegio de los condenados a muerte consistente en elegir el menú final de sus vidas.

Brewer, sentenciado por torturar y decapitar a un hombre de la raza negra en 1998, se excedió en sus “caprichos”. Al punto de ordenar dos milanesas de pollo, tres platos de fajitas, una hamburguesa triple de carne, queso y tocino, okra frita, una libra de carne a la barbacoa con pan, una pizza, medio litro de helado Blue Bell y una tableta de caramelo con cacahuetes.

Para, en definitiva, no probar nada del extenso menú.

Tras una protesta del senador estatal por Houston John Whitmire, a propósito de la actitud de Brewer, a partir de ahora los alimentos de la noche final deberán ajustarse a lo disponible en las cocinas de las cárceles texanas, y en cantidades razonables.

El primer condenado que pagará los “platos rotos” por Brewer será Frank García, quien en 2001 asesinó su esposa y será ejecutado el próximo 27 de octubre en Texas.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Simposio Cuba 1902-1958: Una gran república:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Waldo Díaz-Balart

La mente consciente: el misterio como creación

Waldo Díaz-Balart

Que te baste saber que todo es un misterio: La creación y el destino del Universo y tú. Sonríe, pues, ante ellos. No sabrás nada más cuando hayas franqueado las

0 comentario Leer más
  Alexis Rosendo Fernández

Ojo de gacela trunca

Alexis Rosendo Fernández

                    Ojo de gacela trunca: En mi ausencia –celoso león, rondo las alas que presagian el inevitable otoño: –Sin duda, abordemos

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Esas cosas pequeñas, pequeñitas

Nilo Julián González

                    1 Esas cosas pequeñas pequeñitas que van nombrando a cada lado de la vida el temblor y el palpitar de

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami