Neo Club Press Miami FL

La Yihad llega a Estados Unidos: Ali Muhammad Brown

La Yihad llega a Estados Unidos: Ali Muhammad Brown

La Yihad llega a Estados Unidos: Ali Muhammad Brown
septiembre 14
15:10 2014

 

El ciudadano estadounidense Ali Muhammad Brown ha confesado haber asesinado a cuatro civiles inocentes este verano en Estados Unidos, en nombre del Islam y la Yihad, según han reportado varios medios de prensa del país.

Brown ha admitido el asesinato de Leroy Henderson en Seattle, en abril pasado; los de Ahmed Said y Dwone Anderson-Young en Seattle el 1 de junio; y el del estudiante universitario Brendan Tevlin en el Condado de Essex, New Jersey, este 25 de junio.

Tevlin fue baleado por Brown mientras conducía camino a casa. La policía detuvo al asesino el mes pasado, cuando estaba escondido en un campamento cerca de las montañas de Watchung en West Orange, Nueva Jersey.

“De hecho, fue un acto de la Yihad perpetrado por un compatriota estadounidense que simpatiza más con los que quieren aniquilarnos que con su propio país y su gente”, ha destacado el periodista radial Todd Pettengill en Nueva York.

A la derecha, Ali Muhammad Brown

A la derecha, Ali Muhammad Brown

Las autoridades del condado de Essex procesan a Ali Muhammad Brown, de 29 años de edad, por matar a Tevlin en una intersección de West Orange. Desde que fue detenido el 18 de julio, Brown ha confesado el asesinato asegurando que lo llevó a cabo como venganza “por las vidas inocentes perdidas en Irak, Siria y otras partes del mundo islámico” a causa de los bombardeos estadounidenses.

Estadounidense de origen irlandés, católico, Brendan Tevlin había completado su primer año de universidad. En la escuela secundaria, fue miembro de la Sociedad Nacional de Honor, equipo de LaCrosse, del Club del Embajador y del Consejo de Estudiantes, entre otras filiaciones.

Sobre el autor

Neo Club Press

Neo Club Press

Neo Club Press, creado en diciembre de 2010 y con sede en Miami, Estados Unidos, es un portal de la compañía de servicios Neo Club LLC.-Vista Larga Foundation. Enfocado fundamentalmente en la distribución de noticias, artículos, literatura, arte y productos audiovisuales, el portal sirve de caja de resonancia a la creación independiente y privilegia una política editorial inclusiva y un periodismo interactivo que protagonizan las redes sociales.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más