La Yihad llega a Estados Unidos: Ali Muhammad Brown

El ciudadano estadounidense Ali Muhammad Brown ha confesado haber asesinado a cuatro civiles inocentes este verano en Estados Unidos, en nombre del Islam y la Yihad, según han reportado varios medios de prensa del país.
Brown ha admitido el asesinato de Leroy Henderson en Seattle, en abril pasado; los de Ahmed Said y Dwone Anderson-Young en Seattle el 1 de junio; y el del estudiante universitario Brendan Tevlin en el Condado de Essex, New Jersey, este 25 de junio.
Tevlin fue baleado por Brown mientras conducía camino a casa. La policía detuvo al asesino el mes pasado, cuando estaba escondido en un campamento cerca de las montañas de Watchung en West Orange, Nueva Jersey.
“De hecho, fue un acto de la Yihad perpetrado por un compatriota estadounidense que simpatiza más con los que quieren aniquilarnos que con su propio país y su gente”, ha destacado el periodista radial Todd Pettengill en Nueva York.
Las autoridades del condado de Essex procesan a Ali Muhammad Brown, de 29 años de edad, por matar a Tevlin en una intersección de West Orange. Desde que fue detenido el 18 de julio, Brown ha confesado el asesinato asegurando que lo llevó a cabo como venganza “por las vidas inocentes perdidas en Irak, Siria y otras partes del mundo islámico” a causa de los bombardeos estadounidenses.
Estadounidense de origen irlandés, católico, Brendan Tevlin había completado su primer año de universidad. En la escuela secundaria, fue miembro de la Sociedad Nacional de Honor, equipo de LaCrosse, del Club del Embajador y del Consejo de Estudiantes, entre otras filiaciones.