Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga, Artpop y la desnudez

Lady Gaga, Artpop y la desnudez

julio 15
05:04 2013

Lady Gaga escándalo. Lady Gaga exhibición. Lady Gaga bengala en la noche para los náufragos de la vida. Lady Gaga sin Twitter ni blusa ni pudor por las calles de la capital del mundo. Escribía yo hace poco sobre su desnudez publicitaria, de su afán de vender perfume, y ahora esto… ¿Qué más puede pedir un pobre periodista atrapado en la comedia delirante que es este siglo XXI?

Gaga está de vuelta, qué duda cabe, luego de la operación de cadera que la llevó a alejarse de los escenarios por varios meses.

En corpiño de encaje negro y una pequeña falda también oscura, como muestra la foto, su aparición en Manhattan esta semana dejó indiferente a nadie. Tal vez una manera muy suya de anunciar la salida de su tercer álbum de estudio, Artpop, prevista para el próximo mes de noviembre.

Artpop, por cierto, estará contenido por una aplicación para iPad, iPhone y smartphones, donde se podrán ver videos, música adicional, chats con la cantante y juegos varios. Y es que no solo se vive de vender perfume y enseñar las ubres. Hay que doblar el lomo y cantar, cantar, cantar.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami