Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga, Britney Spears, Christina Aguilera: Comparaciones

Lady Gaga, Britney Spears, Christina Aguilera: Comparaciones

septiembre 14
14:07 2011

1-aguilera_calendarioNo podemos comparar a Christina Aguilera con Lady Gaga: esta última es sólo una respuesta mediocre de la industria musical actual para satisfacer a unas masas que crecen consumiendo basura de realities de MTV y otros “programas” que carecen de contenido.

Christina es una cantante con una trayectoria sólida, que ha demostrado ser más que un producto desechable y no por nada es estimada y valorada por sus pares (Celine Dion, Andrea Bocelli, Bono, Dido, Alicia Keys, etcétera).

Lady Gaga es algo así como el buen rato de cualquiera. Sus canciones son pegajosas para aquellos que hoy en día disfrutan con una industria que sólo ofrece canciones desechables, que en seis meses ya son consideradas añejas.

Britney Spears, pese a carecer de gran talento, se ha mantenido gracias a que se ha transformado en una figura mediática y una especie de símbolo para la cultura pop. Lo que no tiene nada que ver con que sea realmente talentosa.

Lady Gaga ya está decayendo, la gallinita de los huevos de oro se le acabó. Hoy en día hay otros artistas que se visten igual de raro y que son capaces de comer excremento con tal de figurar y ser considerados, erróneamente, extravagantes.

Estas comparaciones entre Christina Aguilera, Britney Spears y Lady Gaga son hechas por gente mediocre que ni siquiera cree en el talento de su artista. Si consideraran que Gaga es tan grande, no tendrían por qué hacerla resaltar denostando a una cantante supuestamente inferior.

Comentario de Alfredo en respuesta al comentario Britney Spears, Lady Gaga, Christina Aguilera: La diferencia

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami