Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga, Britney Spears, Christina Aguilera… Cuestión de apariencias

Lady Gaga, Britney Spears, Christina Aguilera… Cuestión de apariencias

septiembre 02
14:04 2011

1-abc_Lady-Gaga-2011Me considero una fiel seguidora de Lady Gaga, y creo que las Christina Fans, las Spears Fans, las Madonna Fans, etcétera, nos toman muy a juego por adorar a una persona que plagia estética. ¡Pero he ahí la cuestión! ¿Desde cuándo la música es cuestión estética? ¿Insinúan que si Cher no hubiese sido tan estrafalaria no hubiese tenido éxito? Yo creo que no, porque es considerada la diosa del pop. He aquí la prueba, para que luego no quieran quitarle el título: Alias honoríficos.

A lo que me refiero es a que se hace una guerra mediática por saber quién monta mejor espectáculo en vez de fijarse en quién canta mejor y tiene más carisma y talento. No podemos negar que Britney Spears no tiene voz, ni talento de compositora, mucho menos el físico de otras cantantes; pero tiene carisma y sabe montar un espectáculo. Todo lo contrario de Christina Aguilera, que no tiene tanto carisma ni sabe montarse esos grandes conciertos, pero goza de una voz prodigiosa en todo el sentido de la palabra. Pruebas aquí, donde ha sido nominada una de las mejores voces de la industria musical: Christina Aguilera. Y con ese cuerpazo que dan ganas de matarse, porque es espectacular desde todos los ángulos.

Desde que Britney Spears llegó a la industria el talento pasó a ser nada comparado con el espectáculo. Ahí entra Lady Gaga, quien la admira por su espectáculo y no su rango vocal precisamente. Aquí es donde la primera dice que sus fans prefieren que haga playback a que no les ofrezca un buen espectáculo con lucecitas y bailarines: Britney Spears. Donde se especifica que ella realmente no es muy inteligente que digamos. Sin embargo, como las dos ya mencionadas, Lady Gaga renueva al mundo del pop, con sus “peros” incluidos.

La chica tiene una voz impresionante y ofrece espectáculo –eso ni se dude– con esos trajes de espanto que se pone (porque algunos son bien feos). Y tiene cuerpo (cara no tiene, es fea, lo sabemos, ella misma lo dice siempre que sale con “Born This Way, Baby”). Pero plagia ropa, videos y estilos, y lo sabe. Y sabe chillar en el escenario.

Tampoco pienso santificar a Gaga o compararla con otras chicas que son totalmente diferentes. Aguilera es la chica buena que se cree mala y le sale mal. Britney es la mala que se cree buena y de paso cree que baila o canta en vivo. Madonna es la señora mayor que todavía se cree sexy, que cuando hace mucho esfuerzo se le deben romper un par de huesos (eso lo dijo mi abuela, y respeto a las personas con más experiencia que yo). Gaga es la fea que se cree bonita o sensual. Y Adele es la simplona (con talento) que se cree Beyoncé (por lo de diva), aunque sin embargo es bastante sencilla la muchacha, y eso lo aplaudo. Todas quieren aparentar algo que no son y ello sirve para que las critiquen.

Pero nadie es perfecto, ni pueden compararse entre ellas. Si así fuese iríamos por la vida comparando a Kesha y Avril Levigne, porque ninguna canta, se maquillan horriblemente y se creen “malotas” por salir borrachas y drogadas.

Comentario de Daniella en respuesta al comentario Britney Spears ni Lady Gaga: Adele y Madonna

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más