Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga, Britney Spears, Demi Lovato: El triángulo amoroso

Lady Gaga, Britney Spears, Demi Lovato: El triángulo amoroso

mayo 26
14:24 2012

1-0_acirculo_gagaLe llamo triángulo amoroso porque en él se resumen dos formas diametralmente opuestas de amor al arte: La manera desafiante y valiente con que Lady Gaga ha asumido su gira por Asia, corriendo incluso peligro su integridad física, y la  conservadora de Demi Lovato y Britney Spears, venidas a menos como jueces de “The X Factor”.

Ambas, que se aparecieron ayer en el Frank Erwin Center de Austin, Texas, uniéndose a Simon Cowell y LA Reid para la primera ronda de audiciones, resumen esa postura propia de las artistas en decadencia a las que no les queda más remedio que hacer de juezas para seguir ganando dinero. Tan opuesto a lo que propone y hace Lady Gaga.

En la segunda temporada de “The X Factor” ya tendremos tiempo de aburrirnos, más si cabe, con Britney Spears y Demi Lovato. En cambio, desde que comenzó su gira “Born This Way Ball” Lady Gaga no ha hecho más que enfrentar dificultades y sabotajes, sin por ello detenerse en su vuelo: Ataques desenfrenados en Hong Kong por unos comentarios intrascendentes sobre la venta –típica en ese país– de Rolex falsos, limitaciones en Seúl, amenazas islamistas en Indonesia… Por cierto, en Yakarta, donde ya todas las entradas están vendidas, la Reina del Pop no pretende aceptar las condiciones reclamadas por los musulmanes de línea dura. El espectáculo, previsto para el 3 de junio, va de todas todas, y sin moderación. Eso sí que es amor al arte.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Las buenas empresas privadas nos benefician: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami