Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga, Britney Spears y el producto Rihanna

Lady Gaga, Britney Spears y el producto Rihanna

noviembre 17
18:51 2011

1-aab_Rihanna-007¿Rihanna? Claro. La cosa es encontrarle rivales a Lady Gaga donde sea, hasta debajo de las piedras. Christina Aguilera, Britney Spears, Selena Gómez, Beyoncé, Madonna, Miley Cirus, etc. etc. etc. Según esta nota es Rihanna la rival, y encima figura sobre Lady Gaga sólo porque tiene más singles en el top de las listas.

Por supuesto que esos temas no los compuso Rihanna, y sabemos todos que ni los canta bien en vivo. Lo importante es que aparezcan bien radiados, aunque esas canciones han tenido pésimas críticas. Como “We Found Love”, un tema que bien lo pudo hacer Pitbull y que, oh casualidad, tiene un éxito parecido.

No es sorpresa que la música mediocre acapare lo más alto de las listas. Como no sorprende el disco de Justin Bieber en el Nº1 del Billboard.

Bad Romance, una de las mejores canciones de todos los tiempos según Time, y obra de Lady Gaga, nunca fue nº1 del Billboard y sin embargo es una obra maestra.

Hay dos tipos de artistas: los creadores, los músicos y compositores, además de verdaderos cantantes, como Lady Gaga, y los productos comerciales prefabricados como Rihanna, que no es más que una Britney Spears morena.

Los premios internacionales y la influencia mundial de Lady Gaga señalada por Forbes y Time no tienen comparación. Rihanna sólo puede esgrimir sus hits hechos por encargo, ya que si los canta en vivo su pésimo desempeño los destruiría.

Comentario de Pedro en respuesta a la nota Rihanna enfrenta a Lady Gaga

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más