Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga, Britney Spears y el producto Rihanna

Lady Gaga, Britney Spears y el producto Rihanna

noviembre 17
18:51 2011

1-aab_Rihanna-007¿Rihanna? Claro. La cosa es encontrarle rivales a Lady Gaga donde sea, hasta debajo de las piedras. Christina Aguilera, Britney Spears, Selena Gómez, Beyoncé, Madonna, Miley Cirus, etc. etc. etc. Según esta nota es Rihanna la rival, y encima figura sobre Lady Gaga sólo porque tiene más singles en el top de las listas.

Por supuesto que esos temas no los compuso Rihanna, y sabemos todos que ni los canta bien en vivo. Lo importante es que aparezcan bien radiados, aunque esas canciones han tenido pésimas críticas. Como “We Found Love”, un tema que bien lo pudo hacer Pitbull y que, oh casualidad, tiene un éxito parecido.

No es sorpresa que la música mediocre acapare lo más alto de las listas. Como no sorprende el disco de Justin Bieber en el Nº1 del Billboard.

Bad Romance, una de las mejores canciones de todos los tiempos según Time, y obra de Lady Gaga, nunca fue nº1 del Billboard y sin embargo es una obra maestra.

Hay dos tipos de artistas: los creadores, los músicos y compositores, además de verdaderos cantantes, como Lady Gaga, y los productos comerciales prefabricados como Rihanna, que no es más que una Britney Spears morena.

Los premios internacionales y la influencia mundial de Lady Gaga señalada por Forbes y Time no tienen comparación. Rihanna sólo puede esgrimir sus hits hechos por encargo, ya que si los canta en vivo su pésimo desempeño los destruiría.

Comentario de Pedro en respuesta a la nota Rihanna enfrenta a Lady Gaga

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Permitidme

Orlando Fondevila

                Permitidme ser el poema del irrompible y tutelar secreto. Está en la estrella y no es la estrella. Está en la arboladura

0 comentario Leer más
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami