Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga, Britney Spears y el regreso de Madonna

Lady Gaga, Britney Spears y el regreso de Madonna

enero 11
17:30 2012

1-11_album-madonnaLady Gaga empezó muy bien, con un disco, “The Fame”, excepcional. Un electro-dance y un pop fantásticos. Vemos ahí a una Gaga de pelo rubio que adoraba el glam y verse sexy.

En “The Fame Monster” se vio que la calidad venía en descenso. No quiere decir que sea un mal disco, pero el declive se veía venir. Fue en ese momento que Lady Gaga empezó a mostrar la actual imagen excéntrica y polémica, con el objetivo de atraer seguidores.

Pero sin lugar a dudas “Born this Way” es el más remarcable ejemplo de lo que hace un artista por mantenerse en la cima. Lady Gaga regresa más excéntrica que nunca, empezando por la propia “Born this Way”, polémica con “Judas”, aburrida con “The Edge of Glory”, cautivadora con “You & I” y un poco absurda en “Marry the Night”.

Luego de reinar sin duda alguna en el 2009, y con esfuerzo en el 2010, Gaga se vio opacada en 2011 por Katy Perry, Rihanna, Adele y Britney Spears.

Tomando en cuenta la “rivalidad” con Britney Spears podemos decir que la “Princesa del Pop” se impuso, aunque le costara. Tal vez no vendiendo más discos pero sí ganando en la venta de los singles y en la recepción y crítica que ellos tuvieron. Tal vez no se trata de la mejor Spears que hayamos visto, pero sin duda logró cautivar a millones con cada single.

Este año Queen Madonna traerá su nuevo álbum, algo esperado en todo el mundo. Se dice que Lady Gaga podría sacar nuevo disco y que competirá contra la “Reina del Pop”, pero si no le pudo ganar a la “Princesa” dudo mucho que se imponga a la monarca.

Christina Aguilera, “la voz de la nueva generación”, también traerá nuevo disco, que esperemos sea un verdadero regreso y no como “Bionic”. Otro fracaso y sin duda alguna Christina estará más que acabada.

Comentario de Simple Realidad en respuesta al comentario Más allá de Gaga, Britney, Adele y Christina Aguilera

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner entrevista a Catalina Serrano

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Adrián Morales

Borrón y cuenta nueva

Adrián Morales

  No podemos seguir dándole brillo al pasamanos del Titanic. En la tierra que veo un sabio meteoro (puede ser un drone) extingue carbónico al tiranosaurio racionalista que se aferra

1 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más