Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga, Britney Spears y el regreso de Madonna

Lady Gaga, Britney Spears y el regreso de Madonna

enero 11
17:30 2012

1-11_album-madonnaLady Gaga empezó muy bien, con un disco, “The Fame”, excepcional. Un electro-dance y un pop fantásticos. Vemos ahí a una Gaga de pelo rubio que adoraba el glam y verse sexy.

En “The Fame Monster” se vio que la calidad venía en descenso. No quiere decir que sea un mal disco, pero el declive se veía venir. Fue en ese momento que Lady Gaga empezó a mostrar la actual imagen excéntrica y polémica, con el objetivo de atraer seguidores.

Pero sin lugar a dudas “Born this Way” es el más remarcable ejemplo de lo que hace un artista por mantenerse en la cima. Lady Gaga regresa más excéntrica que nunca, empezando por la propia “Born this Way”, polémica con “Judas”, aburrida con “The Edge of Glory”, cautivadora con “You & I” y un poco absurda en “Marry the Night”.

Luego de reinar sin duda alguna en el 2009, y con esfuerzo en el 2010, Gaga se vio opacada en 2011 por Katy Perry, Rihanna, Adele y Britney Spears.

Tomando en cuenta la “rivalidad” con Britney Spears podemos decir que la “Princesa del Pop” se impuso, aunque le costara. Tal vez no vendiendo más discos pero sí ganando en la venta de los singles y en la recepción y crítica que ellos tuvieron. Tal vez no se trata de la mejor Spears que hayamos visto, pero sin duda logró cautivar a millones con cada single.

Este año Queen Madonna traerá su nuevo álbum, algo esperado en todo el mundo. Se dice que Lady Gaga podría sacar nuevo disco y que competirá contra la “Reina del Pop”, pero si no le pudo ganar a la “Princesa” dudo mucho que se imponga a la monarca.

Christina Aguilera, “la voz de la nueva generación”, también traerá nuevo disco, que esperemos sea un verdadero regreso y no como “Bionic”. Otro fracaso y sin duda alguna Christina estará más que acabada.

Comentario de Simple Realidad en respuesta al comentario Más allá de Gaga, Britney, Adele y Christina Aguilera

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Jorge Olivera Castillo

Pan (de yeso) y circo

Jorge Olivera Castillo

                El circo no es el pasatiempo donde lavamos las llagas del hambre con sonrisas espontáneas y puras. Tampoco es el lugar para

0 comentario Leer más
  Juan Carlos Recio

Para desalmar un cadáver

Juan Carlos Recio

                Si no estás dispuesto a perdonar y todo lo que das es sombras cómo pudieras ser el amado cómo irías hasta el

0 comentario Leer más
  Luis Jiménez Hernández

En primera persona

Luis Jiménez Hernández

                no escribo versos en primera persona, ser decadentes es un oficio cruel como el de jugar a ser Dios. Pero hoy escribiré

1 comentario Leer más

Festival Vista Miami