Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga desnuda a Madonna

Lady Gaga desnuda a Madonna

Lady Gaga desnuda a Madonna
mayo 13
18:02 2014

Gaga vs Madonna. Pero todo lo contrario. Tras el rotundo éxito de su versión del cuento para dormir Goodnight Moon, que Lady Gaga escribiera para su ahijado Zachary –hijo de Elton John y del productor cinematográfico David Furnish–, la cantante de “Bad Romance” ha anunciado que ya escribe los primeros capítulos de Las vidas de la Reina, una biografía de Madonna.

Gaga, que recientemente se desnudó durante la presentación de su nuevo espectáculo artRave en Nueva York, aseguró esta semana a la prensa que el libro sobre Madonna saldrá sea o no autorizado por ésta, pues se trata de un recorrido “laudatorio” por su vida y obra, un retrato al desnudo “desde la solidaridad”.

“Las amenazas islamistas y la redacción de Goodnight Moon me han hecho reflexionar sobre el valor de la escritura en contraste con la vacuidad de la farándula”, declaró la diva este miércoles. “Además, estoy descubriendo que escribir es mucho más divertido que componer”.

“Ante la trascendencia de una carrera como la de Madonna, una no puede menos que mostrar humildad”, añadió Lady Gaga. “Como decía Hemingway, el secreto de la sabiduría, el poder y el conocimiento, es la humildad”.

El hijo de Elton John y David Furnish nació en diciembre de 2010 de una madre de alquiler.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Video destacado:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Denis Fortún

Fábula sumaria

Denis Fortún

                Una mujer que negocia brillos y artificios que se dice equilibrada que me sabe irresponsable melindrosamente redunda en titubeos conduce simulacros emigra

0 comentario Leer más
  Félix Rizo

Puertas

Félix Rizo

                Hay puertas que atropellan la noche otras que protestan por silencio y puertas que desgarran mil sonidos bajo las pesadillas de los

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mi amiga Guillermina

José Hugo Fernández

  Una idea fija también puede cambiar el destino de un fantasma. Pongamos el caso de mi amiga Guillermina. Ahora se le ha metido entre ceja y ceja que yo

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami