Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga desnuda a Madonna

Lady Gaga desnuda a Madonna

Lady Gaga desnuda a Madonna
mayo 13
18:02 2014

Gaga vs Madonna. Pero todo lo contrario. Tras el rotundo éxito de su versión del cuento para dormir Goodnight Moon, que Lady Gaga escribiera para su ahijado Zachary –hijo de Elton John y del productor cinematográfico David Furnish–, la cantante de “Bad Romance” ha anunciado que ya escribe los primeros capítulos de Las vidas de la Reina, una biografía de Madonna.

Gaga, que recientemente se desnudó durante la presentación de su nuevo espectáculo artRave en Nueva York, aseguró esta semana a la prensa que el libro sobre Madonna saldrá sea o no autorizado por ésta, pues se trata de un recorrido “laudatorio” por su vida y obra, un retrato al desnudo “desde la solidaridad”.

“Las amenazas islamistas y la redacción de Goodnight Moon me han hecho reflexionar sobre el valor de la escritura en contraste con la vacuidad de la farándula”, declaró la diva este miércoles. “Además, estoy descubriendo que escribir es mucho más divertido que componer”.

“Ante la trascendencia de una carrera como la de Madonna, una no puede menos que mostrar humildad”, añadió Lady Gaga. “Como decía Hemingway, el secreto de la sabiduría, el poder y el conocimiento, es la humildad”.

El hijo de Elton John y David Furnish nació en diciembre de 2010 de una madre de alquiler.

Etiquetas
Compartir

Sobre el autor

El Reportero Idealista

El Reportero Idealista

En un mundo ideal las cosas serían así. En tu mundo ideal las cosas son como tú crees que deberían ser. En “El mundo ideal”, la sub-sección más divertida de Miami, redactamos la noticia a tu medida. Escríbeme a neoclub@neoclubpress.com y déjate llevar por tus instintos. No hay noticia que por bien no venga.

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Radio Viva 24

Carlos Alberto Montaner – El por qué de los ataques acústicos en Cuba

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Ray Faxas

Cuatro tristes cubanos y un libro feliz

Ray Faxas

Mi casa es breve, solo está en mis ojos. Pero es de noche, soy patria, estoy cansado― y no encuentro mis ojos por ninguna parte. (La guerra de los dioses,

Leer más
  Félix Rizo

Jiribilla

Félix Rizo

Así es como termina el mundo, no con una explosión sino con un lamento. T. S. Eliot                 Esta mañana al levantarme He

Leer más
  Gastón Baquero

Cristo en Navidad

Gastón Baquero

En los observatorios astronómicos chinos se anotó esa noche un raro fenómeno en la esfera celeste. Los hombres de ciencia, los técnicos, se limitaron a inscribir en sus tablillas el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami