Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga, Justin Bieber, Michael Jackson: Reyes según el rey

Lady Gaga, Justin Bieber, Michael Jackson: Reyes según el rey

Julio 04
23:06 2011

1-Bieber_dos¿Qué es el pop sino música popular? La sola palabra establece el concepto. Por eso a un cantante, o una cantante de pop, más que calidad u originalidad se le exige popularidad, dimensión comercial y mediática, seguidores y escribidores. En este apartado, el rey del resultado es Google, y el rey no miente ni deja dudas. Por millones de resultados de búsqueda, Google establece que los reyes del pop actualmente son tres: Lady Gaga, Justin Bieber y Michael Jackson.

Lady Gaga tiene ahora mismo 568 millones de resultados de búsqueda en español (431 millones en Google en inglés). Justin Bieber 477 millones (387 en inglés) y Michael Jackson 399-338.

Un caso curioso resulta el de Christina Aguilera, reina en Google en español con 625 millones de resultados, pero con un pobre coeficiente en inglés: sólo 85 millones de referencias. Al sumarse ambos idiomas, la rubia recientemente convertida en madre clasifica por debajo de los tres reyes anteriormente relacionados.

Más atrás figuran Rihanna (372-292), Britney Spears (291-233) y Eminem (285-236). Katy Perry (247-204) y Shakira (247-184) se encuentran prácticamente empatadas. Madonna (232-171), por su parte, adelanta a The Beatles (218-171).

Entre los grandes músicos, clásicos de todos los tiempos, Wagner se impone con 179 millones de resultados en Google en español. Bach entra segundo con 164 millones y Mozart supera a Beethoven (79 millones) con 131 millones.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

En Venezuela el desenlace pasa por los cuarteles: El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Alcides Herrera

Una espina dorada

Alcides Herrera

                  Desde la vida rota, caigo en miles de charcos, casi todos hechos de aire y del recuerdo de que alguna vez

0 comentario Leer más
  Jorge Ignacio Pérez

El viaje de Silvia (XV y final)

Jorge Ignacio Pérez

La tarde/noche en que se fue, cayó un aguacero cerrado y largo, como los aguaceros tropicales pero sin olor salvaje. La llevamos en el coche hasta el aeropuerto y juntos,

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Mucho más que un gusano de seda

José Hugo Fernández

En cierta ocasión José Kozer fue a dictar una conferencia en la Universidad Nacional Autónoma de México, y vio que a la entrada del recinto, donde aparecía el enunciado con

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami