Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga, la máxima expresión

Lady Gaga, la máxima expresión

abril 30
02:06 2012

1-0_aLadyGagaTMEs ilógico que se hable de los “intentos” de Lady Gaga por desplazar a Britney Spears. ¿Quién dice algo tan absurdo? Pues un fan de Britney Spears. Ahora resulta que Lady Gaga es enemiga declarada de todas las artistas pop con las cuales se le intenta hacer competir a la fuerza. Christina Aguilera, Britney, Beyoncé, Katy Perry, Rihanna, Ke$ha, Miley Cyrus… y ahora Madonna y Nicky Minaj.

¿Qué ha resultado de todo ello? Que no han dado la talla. Y en vano se recurre a datos arqueológicos como los de que en tal año tal señora vendió tantos millones de copias o tuvo tantos hits en Billboard.

La verdad es una. Hoy es el mundo de Lady Gaga y a todas las artistas se les quiere comparar a la fuerza con ella porque es la máxima expresión del arte contemporáneo musical. Lo demuestran su música, su moda, sus videos, sus diseños, su voz, sus performances… todo en ella es de máxima calidad, elaborado por ella por y para sus fans.

Que te guste o no, es tu problema. Pero la realidad, más allá de los años de carrera o las comparaciones forzadas, es que su tour es la expresión más acabada del arte escénico, les duela o les incomode. Que ella compone, produce y canta… que dirige su propio material porque tiene algo que decir. Al contrario de las demás popartists prefabricadas, incapaces siquiera de elaborar algo decente para sus fans y admiradores.

Lady Gaga no tiene la culpa de ser superior en todo concepto y con sólo cuatro años de carrera haber marcado tendencia convirtiéndose en la máxima expresión artística de su generación.

Otras podrán vender más discos, colocar más números uno en los charts o vender más entradas… pero siempre habrá una colosal Lady Gaga que atacar y criticar, admirar y alabar, porque es, simple y sencillamente, una artista de verdad y un genio con una tremenda carrera por delante.

Lo demás es silencio.

Comentario de Pedro en respuesta al comentario Britney Spears y el desafío de Lady Gaga

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más

Lo más reciente: