Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga no depende de Britney Spears

Lady Gaga no depende de Britney Spears

junio 30
19:12 2012

1-0_aaa_lady-gaga_valsLa cantante estadounidense Lady Gaga negó rotundamente el viernes que su música estuviera “decisivamente influenciada” por la trayectoria de la llamada “princesa del pop”, Britney Spears, a la que sin embargo alagó.

Gaga, quien recientemente declaró que “sería muy feliz si todo el mundo fuera homosexual”, había afirmado durante la sesión de fotos para una revista de Australia, la pasada semana, que desde pequeña ha seguido la carrera artística de Britney Spears y que a los 13 años la acompañaba mucho por la televisión. Sus declaraciones fueron tergiversadas desde entonces.

Entretanto, se ha filtrado la versión de estudio de “Glitter & Grease”, único tema inédito que Lady Gaga interpretó durante su gira “Monster Ball” en 2010. Sus fans clamaban porque Gaga lanzará la versión de estudio de alguna forma.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

Radio Viva 24

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Cuánto valor cuesta no tener valor (fragmento)

José Hugo Fernández

Para Imre Kertész, el célebre escritor húngaro, Premio Nobel de Literatura en 2002, “el destino del varón en esta tierra no es otro que destruir lo tierno y lo bello,

Leer más
  Luis de la Paz

En los tiempos difíciles de Heberto Padilla

Luis de la Paz

    En una remotísima tarde de verano, sería el año 71, o tal vez el 72, el escritor José Abreu Felippe, a quien tanto le debo, me mostró un

Leer más
  Alcides Herrera

No me hables más

Alcides Herrera

                  El futuro soy yo y en él me siento. Es su bar. Me rodea Copenhague y una brisa futura me acaricia

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami