Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga, principio del fin

Lady Gaga, principio del fin

marzo 20
00:59 2012

1-0_otra_gagaFinalmente, tras semanas de agonizante pataleo, Lady Gaga dice adiós. Lo de los Grammys ha sido demasiado. Esa espina la tiene clavada en lo más hondo. Seguramente fue el golpe definitivo a su autoestima irse con las manos vacías y pasar más desapercibida que un 31 de febrero en el almanaque. Todo ello en el principal evento musical del año, con Nicki Minaj en la piel de su personaje y Adele rodando a toda pastilla.

En entrevista con Oprah que pronto verá la luz, Gaga se ha despedido de los medios de comunicación y las apariciones públicas, potencialmente un paso previo a su desaparición de los escenarios. “No tengo intención de hablar con nadie durante un largo tiempo”, dijo en el programa. “No quiero saber nada de nada de lo que se dice fuera de la música. Cerré por completo”.

Otro dato que demuestra fehacientemente su frustración, y sus intenciones de alejarse si no definitivamente al menos por una larga temporada, es el hecho de haber anunciado que quiere tener muchos hijos. Las estrellas del espectáculo suelen ofrecer esta clase de declaraciones cuando emocionalmente están en horas bajas. Recurren al instinto maternal como a una especie de salida de emergencia.

Cierto, la gira “Born This Way Ball Tour” está programada para el próximo 27 de abril en Seúl (Corea del Sur). Pero se trata sólo de un gesto de despedida con el que Lady Gaga piensa recaudar algo más de dinero para enfrentar su retiro mediático. El cántaro de su histrionismo se ha roto de tanto ir a la fuente. Es el principio del fin.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Carlos Alberto Montaner sobre el discurso del presidente Trump en la ONU:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Breves apuntes sobre la brevedad

José Hugo Fernández

1-Augusto Monterroso, artífice de la brevedad literaria, se encontró cierta vez con un presunto lector, quien le dijo que estaba leyendo una de sus obras, El dinosaurio, que es justo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Y si murmuro

Rafael Vilches

                  Si mis labios dicen libertad, mi corazón esponjado late, por esta isla que son mis ojos atravesados por el mar, por

0 comentario Leer más
  Philip Larkin

Tres tiempos

Philip Larkin

                  Esta calle vacía, este cielo gastado hasta lo insípido, este aire, un tanto indistinguible del otoño como un reflejo, constituyen el

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami