Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga se pone morbosa

Lady Gaga se pone morbosa

Julio 01
16:18 2012

1-0_aaa_diana3Quien ha sido bautizada por algunos como la nueva reina del pop, se ha puesto morbosa. Es el caso de la Mother Monster, Lady Gaga.  Su nuevo tema “Princess Die” ha resultado polémico porque la letra hace referencia a la muerte de la Princesa Diana.

La cantante de “Bad Romance” estrenó su nueva canción en Melbourne (Australia) y, supuestamente, algunos se han indignado por la falta de tacto con la que escribió la canción. “Me gustaría haber podido hacer frente, pero tomé las píldoras y dejo una nota”, dice Lady Gaga en “Princess Die”.

La Princesa Diana de Gales murió en un accidente de tráfico en 1997, mientras atravesaba el túnel Pon de l’Alma en París. Tanto ella como su amante Dodi Fayed murieron en el acto. Posteriormente han surgido escandalosas versiones y teorías conspirativas que apuntan a que en realidad fue asesinada.

“Somos conscientes de que hay que respetar la línea artística y la libre expresión, pero las celebridades tienen que reconocer que son modelos a imitar para los jóvenes en la comunidad”, lamentó un director de una organización en contra del suicidio, Chris Wagner.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Venezuela y la OEA. El análisis de Montaner:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Nicanor Parra

No creo en la vía pacífica

Nicanor Parra

                    No creo en la vía violenta me gustaría creer en algo —pero no creo creer es creer en Dios lo

0 comentario Leer más
  Rafael Vilches

Sangra tu mirada bajo el caballo

Rafael Vilches

a Guillermo                   Sangra tu mirada bajo el caballo, roto el hígado tras una canción de Serrat no has de hacerle swing

0 comentario Leer más
  José Hugo Fernández

Los animales políticos de Reinaldo Arenas

José Hugo Fernández

Se cuenta que Pitágoras rechazaba comer carne porque veía en los animales posibles reencarnaciones de sus amigos muertos. Es un escrúpulo encomiable siempre que uno esté convencido de que en

0 comentario Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami