Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga, solidaria o todo lo contrario

Lady Gaga, solidaria o todo lo contrario

diciembre 28
16:55 2011

1-aaaa_a_aLady-Gaga-On-StageLady Gaga, ¿solidaria o insolidaria? La organización de voluntarios DoSomething, una de las mayores promotoras de la solidaridad civil en Estados Unidos, lanzó su lista de las veinte personalidades de la farándula más solidarias en 2011, y el primer puesto ha sido para la exótica cantante. Un reconocimiento que seguramente su antigua asistenta, Jennifer O’Neill, no aplaudirá.

La ex empleada de Lady Gaga le ha interpuesto una demanda en los tribunales acusándola, precisamente, de insolidaria. Según O’Neill,  además de maltratarla Gaga le debe 7.000 horas extras de labor, unos 300.000 dólares. Supuestamente la intérprete de “Bad Romance” y otro clásicos del pop la mantenía en vela las 24 horas del día, “muchas veces sin poder comer o dormir”, a causa de caprichos insustanciales y arrebatos de última hora. Situación que la mujer  ha calificado, literalmente, de esclavitud.

Una acusación que seguramente DoSomething no aplaudirá. La organización ha premiado a Gaga por su lucha contra el bullying y el Sida, reconociendo además su desempeño a favor de los derechos de las personas homosexuales y sus acciones contra la pobreza. ¿Solidaria, insolidaria o todo lo contrario? ¿A quién creerle ahora?

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Inspira America rinde homenaje a Antunez. ‘El Espejo’ en el Museo de la Diáspora Cubana:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Orlando Fondevila

Oración a la rosa

Orlando Fondevila

                  No por gusto te besan, oh rosa, los poetas. Es tu oficio perfumar las hendiduras y enredarte en los espacios coloquiales

0 comentario Leer más
  Gastón Baquero

Palabras escritas en la arena por un inocente

Gastón Baquero

                  Yo no sé escribir y soy un inocente. Nunca he sabido para qué sirve la escritura y soy un inocente. No

0 comentario Leer más
  Amir Valle

Hoy almorzaremos con El Duque

Amir Valle

A Demetrio Ruiz, que murió en Boston, huyendo de sus fotos de pelota, todavía hoy pegadas a la sala de su casa, en Miami.   Un comemierda. De eso tiene

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami