Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga, Taylor Kinney y el sexo

Lady Gaga, Taylor Kinney y el sexo

septiembre 09
15:30 2011

1-bailan_taylor_y_gagaTodas las pistas apuntan peligrosamente hacia Taylor Kinney, la última travesura de Lady Gaga. ¡Otra vez con novio! Kinney, vampiro de la serie Vampire Diaries, conoció a la Reina del Pop durante el rodaje del videoclip “You and I”, de manera que constituye “una vieja presencia” en la piel de la cantante.

Se les ha visto en bares y restaurantes de Los Ángeles últimamente, y la fiesta duraba hasta el amanecer, dicen las malas lenguas. Mas no hay que confiarse a estas superficialidades. Lady Gaga no suele ser demasiado entusiasta a la hora de establecer lazos de pareja duraderos. Y si no, que el lector juzgue por sus propias declaraciones, o lea el libro en Amazon (clic en este enlace):

“Si no tienes sexo con alguien que realmente cuida de ti o que realmente te quiere, pueden arruinar tu energía”.

“Sinceramente, creo que la gente debe esperar el mayor tiempo posible para tener relaciones. Creo que la gente lo hace siendo demasiado joven”.

“No puedo creer estar diciendo esto, pero también se puede optar por no tener relaciones sexuales. Yo no tengo tiempo para conocer a alguien, así que estoy bien con esto de no tener relaciones sexuales. Soy célibe, y el celibato está bien”.

“Es difícil conseguir a un novio que no le importe que yo tenga algo escondido”.

“Mi canción (Bad Romance) trata sobre si busco encontrar relaciones breves o si ellas me encuentran. Estoy últimamente en el celibato, no tengo tiempo para conocer a nadie”.

“Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina… Estoy perpetuamente sola. Estoy sola en mis relaciones, es mi condición de artista”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

el Instituto la Rosa Blanca entrega tercer premio “Juana Gros de Olea”. enero 28, 2017:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  Francisco Alemán de las Casas

La huérfana

Francisco Alemán de las Casas

                Cuando niña fui un poco más huérfana que ahora tuve que recuerde nueve padres sucesivos en dos años También una madre de

0 comentario Leer más
  Manuel Gayol Mecías

Cuatro fases del sueño

Manuel Gayol Mecías

  En el sueño, por mi propia experiencia de soñador, hay una transfiguración narrativa y otra poética. Y en la primera, que va desde la duermevela y la región Alfa

0 comentario Leer más
  Jorge Olivera Castillo

Alucinaciones

Jorge Olivera Castillo

                Un ilustre representante del proletariado me pregunta si lo que se mece en sus pupilas es un puente de plata Le advierto

0 comentario Leer más

Festival Vista Miami