Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga, Taylor Kinney y el sexo

Lady Gaga, Taylor Kinney y el sexo

septiembre 09
15:30 2011

1-bailan_taylor_y_gagaTodas las pistas apuntan peligrosamente hacia Taylor Kinney, la última travesura de Lady Gaga. ¡Otra vez con novio! Kinney, vampiro de la serie Vampire Diaries, conoció a la Reina del Pop durante el rodaje del videoclip “You and I”, de manera que constituye “una vieja presencia” en la piel de la cantante.

Se les ha visto en bares y restaurantes de Los Ángeles últimamente, y la fiesta duraba hasta el amanecer, dicen las malas lenguas. Mas no hay que confiarse a estas superficialidades. Lady Gaga no suele ser demasiado entusiasta a la hora de establecer lazos de pareja duraderos. Y si no, que el lector juzgue por sus propias declaraciones, o lea el libro en Amazon (clic en este enlace):

“Si no tienes sexo con alguien que realmente cuida de ti o que realmente te quiere, pueden arruinar tu energía”.

“Sinceramente, creo que la gente debe esperar el mayor tiempo posible para tener relaciones. Creo que la gente lo hace siendo demasiado joven”.

“No puedo creer estar diciendo esto, pero también se puede optar por no tener relaciones sexuales. Yo no tengo tiempo para conocer a alguien, así que estoy bien con esto de no tener relaciones sexuales. Soy célibe, y el celibato está bien”.

“Es difícil conseguir a un novio que no le importe que yo tenga algo escondido”.

“Mi canción (Bad Romance) trata sobre si busco encontrar relaciones breves o si ellas me encuentran. Estoy últimamente en el celibato, no tengo tiempo para conocer a nadie”.

“Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina… Estoy perpetuamente sola. Estoy sola en mis relaciones, es mi condición de artista”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Machinery Marketplace
    Machinery Marketplace octubre 23, 11:40

    992830 235586I want to start a weblog but would like to own the domain. Any ideas how to go about this?. 607079

Escriba un comentario

Presentación del libro “EL PRESIDENTE”, de Carlos Alberto Montaner

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Relajo y olvido

José Hugo Fernández

Hace algunos años, el poeta Ramón Fernández Larrea escribió más de doscientas columnas destinadas a calibrar hechos y personajes de la historia y de la cultura cubana, o pasajes sobre

Leer más
  Frank Castell

José Martí me escucha mientras llueve

Frank Castell

Dos patrias tengo yo: Cuba y la noche. José Martí                 Difícil, José, arrojar el tiempo montaña abajo y luego descender como si

Leer más
  Delio Regueral

El Punto Nemo

Delio Regueral

Ya sé que no soy incomprendido, lo supe al descubrirme donde se abandona un incomprensor, perdí mucho tiempo en esa etapa. El tiempo, lo único irrecuperable: a él no le

Leer más

Capitolio de La Habana – Daphne Rosas (2011)

Festival Vista Miami