Neo Club Press Miami FL

Lady Gaga, Taylor Kinney y el sexo

Lady Gaga, Taylor Kinney y el sexo

septiembre 09
15:30 2011

1-bailan_taylor_y_gagaTodas las pistas apuntan peligrosamente hacia Taylor Kinney, la última travesura de Lady Gaga. ¡Otra vez con novio! Kinney, vampiro de la serie Vampire Diaries, conoció a la Reina del Pop durante el rodaje del videoclip “You and I”, de manera que constituye “una vieja presencia” en la piel de la cantante.

Se les ha visto en bares y restaurantes de Los Ángeles últimamente, y la fiesta duraba hasta el amanecer, dicen las malas lenguas. Mas no hay que confiarse a estas superficialidades. Lady Gaga no suele ser demasiado entusiasta a la hora de establecer lazos de pareja duraderos. Y si no, que el lector juzgue por sus propias declaraciones, o lea el libro en Amazon (clic en este enlace):

“Si no tienes sexo con alguien que realmente cuida de ti o que realmente te quiere, pueden arruinar tu energía”.

“Sinceramente, creo que la gente debe esperar el mayor tiempo posible para tener relaciones. Creo que la gente lo hace siendo demasiado joven”.

“No puedo creer estar diciendo esto, pero también se puede optar por no tener relaciones sexuales. Yo no tengo tiempo para conocer a alguien, así que estoy bien con esto de no tener relaciones sexuales. Soy célibe, y el celibato está bien”.

“Es difícil conseguir a un novio que no le importe que yo tenga algo escondido”.

“Mi canción (Bad Romance) trata sobre si busco encontrar relaciones breves o si ellas me encuentran. Estoy últimamente en el celibato, no tengo tiempo para conocer a nadie”.

“Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a través de mi vagina… Estoy perpetuamente sola. Estoy sola en mis relaciones, es mi condición de artista”.

Compartir

Sobre el autor

Neo Club

Neo Club

Artículos relacionados

0 Comentario

No hay comentarios

No hay comentarios, escribe el tuyo

Escribe un comentario

Escriba un comentario

Armando de Armas en el Festival VISTA:

Letras Online

LA REVISTA INTERACTIVA DE NEO CLUB PRESS
  José Hugo Fernández

Una trompetilla, eso es la libertad

José Hugo Fernández

  La trompetilla se fue de Cuba. Su ausencia representa para nuestra gente lo mismo que representó la retirada de los cohetes soviéticos para el régimen. De pronto, ya no

0 comentario Leer más
  Ángel Santiesteban

La Parca merodea

Ángel Santiesteban

  A la abuela se le ha hecho costumbre mantener la vigilia en las madrugadas. Espera impaciente en la oscuridad porque de todas maneras quedó ciega por la diabetes, y

0 comentario Leer más
  Nilo Julián González

Querido padre

Nilo Julián González

                si dejara de buscar el asombro de todo y del mundo si dejara de ver con sanidad con este es mi cuerpo

0 comentario Leer más
  Yosvani Oliva

Tenga cuidado la noche

Yosvani Oliva

                Ándese sobreavisada la noche tan permisora de este bufón aburrido buscando quien lo contente. Trastoca las prioridades y a quemarropa dispara estrellas

0 comentario Leer más
  Baltasar Santiago Martín

¿Suicidio?

Baltasar Santiago Martín

  En memoria de Juan O’Gorman             No entres al río con los bolsillos llenos de piedras como hizo Virginia; antes que suicidarte, arrójale las

0 comentario Leer más